01. El Día Cero

9 4 0
                                    

Mierda esto se cae!!!

Las personas solo gritan y observan por las ventanillas como el avión pierde altura.

Joder, en qué momento decidí irme de vacaciones!!
miro a mi alrededor y solo hago algo, y es ponerme en mi asiento con mi cabeza entre mis rodillas con una ligera esperanza de sobrevivir.

Como pasó todo esto???
Pues...

___________Hace unas horas_________

Hoy comienzan mis vacaciones!!!

Digo emocionado mientras termino de vestirme

Me encanta mi outfit, traigo unos jeans negros ajustados, una playera blanca, una chaqueta de mezclilla negra con un estampado de una calavera roja en la espalda y unas botas negras de cuero.

Me miro al espejo, peino un poco mi pelo negro y sonrio entusiasmado al recordar que por fin puedo despejar mi mente y desconectar un poco del trabajo y tomarme las vacaciones de mi vida en uno de mis países favoritos.

He estado trabajando tan duro últimamente para poder permitírmelas.
Soy chef en un reconocido restaurante en Miami Beach y después de trabajar durante un año sin descanso por fin puedo pagarme estas vacaciones.
Nada más y nada menos que un mes en un modesto hotel en Londres.

No necesito un lugar con playas, solo necesito hacer turismo y relajarme y eso pienso hacer.

Termino de arreglarme, termino de empacar mis cosas, agarro el móvil que estaba cargando y salgo de mi habitación con mis dos maletas.

Al bajar las escaleras están mi madre y mi hijo esperandome para despedirme
(Mi hijo es un Husky Siberiano de 10 años)

-Hijo ten mucho cuidado por ahí, no te metas en nada peligroso- dice mi madre con un tono de preocupación

-Tranquila mamá, solo son unas vacaciones- digo para tranquilizarla

Escuchamos un cláxon y ambos decimos...

-El taxi!!!

-Bueno mamá, es hora de irme.

Abrazo a mi madre y le doy un beso en la cara, luego me agacho y acaricio a mi perro el cual llora un poco.

Agarro mis maletas, salgo, las dejo en el maletero y entro al taxi.

-A donde joven?
Pregunta el taxista mientras agarra el GPS.

-Al aeropuerto
Digo orgulloso mientras miro por la ventanilla a mi madre y a mi perrito.

-Ok
Responde el taxista, después arranca el motor y nos vamos.

Me coloqué mis cascos y puse "Radioactive" de Imagine Dragons mientras me despido agitando mi mano.

Mi casa no está muy lejos del aeropuerto así que luego de 15 minutos llegamos.

Me bajo del mismo, el señor me devuelve mis maletas, le pago y entro al aeropuerto con mis cascos en el cuello y una maleta en cada mano.

-Wow es gigante.

Digo para mí mientras camino hasta la larga fila para hacer el Check-in.

Pasados unos 10 minutos ya me toca a mí, me acerco a la trabajadora de la aduana y le muestro mi pasaporte y mi visa.

Después de chequearlo todo y haber realizado la factura y documentación del pasaje la señora me dice sonriendo.

Apocalípsis: El Día CeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora