Desperté en una playa, me duele todo, lo único que veo es el cielo un poco gris y varias gaviotas rondando por los alrededores y lo único que escucho es el sonido del fuego y los graznidos de las gaviotas que se volvieron una tortura para mi cabeza la cuál me dolía como nunca.
No sé por qué, pero cuando recupero un poco la conciencia lo primero qué pensé fué:
Melody...
Por qué estoy tan preocupado por ella?
Por qué me atormenta tanto la idea de que esté muerta?Giré la cabeza a la derecha y lo que vi me dejó atónito, había un cuerpo sin cabeza, cubierto de sangre y arena.
Inmediatamente giré mi cabeza y cerré los ojos, eso no podía ser real, todo era una maldita pesadilla...
Una desolación gigante inundó mi mente cuando me di cuenta que todo era real, que el avión había caído, que todo fue provocado por aquel hombre que me chocó en el aeropuerto pero otra vez me olvido de todo y solo pienso en...
Melody...
No se como pero logré levantarme y sentarme, me quedé en shock cuando ví a mi alrededor cuerpos,
extremidades, restos del avión incendiados e incluso personas que agonizaban todavía.Cerré los ojos y respiré hondo.
Axel tienes que centrarte y afrontarlo, tienes que encontrar la forma de sobrevivir y salir de esto -me dije a mi mismo para tranquilizarme
Abro los ojos y a duras penas me pongo de pié y al mirar a mi izquierda noto a unos 20 metros a Max, con mucho trabajo logro llegar hasta el y compruebo si sigue vivo.
Toqué su pecho para ver si su corazón latía y por suerte sí, solamente tenía una herida en su antebrazo izquierdo y varios golpes por todo su cuerpo.
Arranqué un pedazo de tela de su ropa y le hice un torniquete en el brazo para que dejara de perder sangre.
Con otro pedazo le hice una especie de vendaje en la herida, después de eso lo recosté a un árbol y le dije:
Después vuelvo por tí, amigo.
...Melody Ross...
Desperte gracias al sol dandome en la cara
-ah! -hago afan en hacer un gemido de dolor pero la garganta no me deja.Tengo una pierna totalmente ensangrentada, una herida pequeña pero profunda en la mano izquierda y gran parte de la frente herida.
De repente me quedo en blanco
Ava...
Joder Ava! -digo para mis adentros
Trato de moverme pero me duele el cuerpo, me doy cuenta de que hay personas a mis alrededores y todas ...muertas...
-Joder no, Melody no mires, no pienses en eso -pensé
Suspire y poco a poco fui parándome con mi pierna totalmente inmovilizada y cubierta de sangre.
Al estar parada grito:
-Ava!!!!!!
Pero me doy cuenta de que fue en mi mente ya que no puedo hablar.
-Joder tía no te traumes, venga
Gracias a dios caimos cerca del mar
Tengo que encontrar a Ava e ir al.....
ESTÁS LEYENDO
Apocalípsis: El Día Cero
Mystery / ThrillerAxel, un chico cansado de su trabajo decide irse de vacaciones a Londres, pero lamentablemente un accidente no se lo permite. Un virus que despierta a los muertos de su descanso se esparce por el mundo y planea acabar con la raza humana tal como la...