Habían pasado más de cien años desde lo ocurrido, más de cien años donde los hermanos y sus victimas seguían vagando en la mansión, algunas de sus victimas, al menos la mayoría habían logrado descansar después de su muerte y las demás habían seguido allí, solo que no hacían acto de presencia, por obvias razones. por otro lado los hermanos se encontraban vagando por la mansión que estaba cada vez mas deteriorada con el tiempo, ese era su castigo por lo que hicieron, no podrían descansar en paz, en especial la mayor, entre ambos había un muro de hielo establecido por el menor, el cual evitaba e ignoraba a su hermana gracias a los acontecimientos ocurridos antes y después de su muerte.
Mientras Lucille seguía aquí por todo lo que había hecho en vida y por que no estaba arrepentida, al menos de la mayoría de las cosas que había hecho, por todo eso seguía aquí, en este plano, vagando y a la vez sufriendo porque la persona que amaba la odiaba y ella no podía hacer nada para cambiar eso, eso fue lo de lo que se arrepintió, de haber matado a esa persona.
Por otro lado Thomas se encontraba aquí por el dolor y por que también necesitaba reflexionar para darse cuenta de todo lo que había sucedido a su alrededor mientras estaba cegado por la percepción de su hermana, por el dolor porque se culpaba de haber perdido al único amor de su vida, su único amor real, amor que no pudo salvar y que después de muerto vio morir a manos de su hermana.
El se la pasaba entre su habitación y la de su esposa y su taller, rondando solo por esos lados y procurando no encontrarse con su hermana a quien a veces la escuchaba en la lejanía tocando el piano, su hermana se la pasaba rondando por el primer piso.
Y sobre la ultima esposa de Thomas ninguno sabia nada, no sabían si se había quedado allí o si había logrado descansar y es que cuando murió, a diferencia de los hermanos, jamas se mostro como si junto con el calor de su cuerpo se fue su alma, cosa que a su marido de alguna forma le aliviaba ya que tenia la esperanza de que ella descansaba en paz.
Allerdale Hall, que era lo primero que pensaba la gente al hablar de esta vieja casa, fantasmas y eso atraía a ciertas personas, sin embargo casi nadie se atrevía a entrar y quienes habían entrado no habían logrado recorrer la casa completa por la actividad que ocurría allí, también porque la casa era muy vieja y era riesgoso entrar ya que parecía que se podría caer en cualquier momento, sin embargo un grupo de amigos había tenido la genial idea de hacer una exploración paranormal por la casa, un grupo de seis amigos donde tres habían ido primero de día para ver las condiciones de la casa, para tener una idea de si al ir la casa se les caería encima, sorprendentemente la casa se encontraba bien, se mantenía relativamente fuerte, osea que podrían entrar sin temer que la casa se le caería encima.
Los seis amigos llegaron en un auto que habían arrendado donde cabían los seis, llevaron cámaras pequeñas con palos de selfie para sostener las algunas de las cámara y linternas, muchas linternas y obviamente sus celulares. El grupo de amigos tendrían como 20 a 23 años.
Cuando llegaron en la noche la casa se veía espeluznante, sacaron las cosas y entraron a la casa, en el grupo había una mezcla de emociones, entre emoción, miedo, inseguridad, etc. el grupo estaba constituido entre cuatro mujeres y dos hombres, todos iban con ropa cómoda. En el grupo ambos chicos tenían el pelo castaño, uno con un color café chocolate Mark y el otro con el cabello mas claro Jonathan, entre las tres chicas había una chica rubia Mia novia de Mark, Margaret una chica de cabello oscuro, María una chica pelirroja y una chica con el cabello castaño claro Rose. Sus edades iban desde Jonathan el Mayor con 23 hermano de Margaret, quien era el que iba a cuidar al grupo y la menor Rose con 20 años.
El grupo había quedado en entrar a la casa recorrer un poco juntos y después separarse en tres parejas, Jonathan con María , Mia con su novio y Rose con Margaret. Al entrar todos sintieron escalofríos y es que pareciera que la casa en su interior estaba mas fría que el exterior, justo en frente de ellos entraba luz desde un agujero que había en el techo, después de entrar recorrieron juntos hasta llegar a la zona donde se encontraba el piano en donde el grupo se separo, mientras los demás salieron Rose y Margaret que se quedaron dentro observando y conversando de cualquier estupidez para alivianar el ambiente.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a ver [Thomas Sharpe]
FanfictionUn grupo de amigos va a Allerdale Hall para hacer una expedición paranormal ¿qué puede salir mal?