Elena se secó las lágrimas bruscamente. Ya no iba a llorar más por Justin, él no se merecía sus lagrimas. Ningún hombre se las merecería. Ella era chica muy fuerte, y a pesar de su corta edad de diecinueve años había tenido más corazones rotos de los que se pudieran contar con los dedos de las mano.
La chica miró el reloj y sintió cómo su corazón se partió un poco más. Justin a esta hora ya debe de estar montado en su avión, esperando la hora para partir de Carolina del Norte hacía Miami. La chica había pensado infinitas veces en ir a aeropuerto a despedirlo, ya que, probablemente nunca más lo volvería a ver. Pero su orgullo fue más grande que todo eso, y decidió quedarse en su departamento, recordándose lo estúpida que fue al enamorarse de aquel hombre tan apuesto, que nunca se fijaría en ella.
Miró a su escritorio, ahí estaban las treinta y cinco cartas que le había escrito a Justin. Estaban una sobre otras, ordenadas desde la número 1 hasta la número 35. Se paró de su cama para observarlas más de cerca. Pensó en quemarlas, pero una mejor idea le pasó por la cabeza.
Le enviaría las cartas a Justin.
Mañana mismo iría a la casa de Pattie para que ella se encargara de eso.
Se sentó en la silla, para escribir la última carta y también la más dolorosa de todas.
❝Hola Justin,
Sé que probablemente estés pensando en que te odio, pero no es así.
¿Cómo podría yo odiarte?
Quiero agradecerte por todos esos buenos momentos que pasamos juntos, así también como los malos.
Nunca te odiaría, porque se me es imposible odiar a una persona que llegué a amar tanto en tan poco tiempo.
Sólo quiero decirte que seas muy feliz. Que sigas así de feliz y sonriente como eres.
Te amo...
Espero que seas muy feliz allá, en Miami, que conozcas a alguien, y que seas muy feliz con ella.
Nos vemos pronto, tal vez...
−Elena.❞
La blanca hoja quedó manchada por puntos transparentes; las lágrimas de Elena.
Entró la carta en un sobre, y la dejó junto a las otras.
n/a: nO ME AGUANTÉ Y LO TUVE QUE SUBIR jjj.
Todavía no saquen la historia de su biblioteca, aun quedan epílogo + agradecimientos :)
Éste último cap. es dedicado a yalianny bc la amo y recuerdo que ella fue una de mis primeras lectoras :')❤️
Las amo y gracias por todo
Jackie.
ESTÁS LEYENDO
Mi chico de la cafetería ➳ j.b
Fanfiction❝Porque Justin, eras mi chico de la cafetería.❞ Portada por: @teamkkt. --- Historia registrada en SafeCreative, bajo el código: 1509145157673