{Justin}
Mamá había llamado hace unas horas, diciéndome que dentro de unas más horas me llegarían unas cartas que una chica me escribió. Pensé en Elena, pero no creo que ella se haya tomado el tiempo de hacer eso. Bueno, eso creo yo.
La verdad es que me dolió muchísimo al ver su expresión cuando le dije que sólo la amaba como amiga y que por su bien me iría del país. Pero bueno, soy así; escapo de mis problemas. Además espero que ella se olvide rápido de mí, ella me debe de estar odiando ahora mismo, y me duele pensar que ella me odie, digo, ella es tan buena y cariñosa y es una gran amiga, me duele que ellas odie. Pero con el tiempo lo superaré.
Cuando le conté a Ryan lo sucedido casi se me tira encima, me dijo lo idiota que podía llegar a ser, y que Elena no se merecía eso. Que porque Ariah me hubiera roto el corazón en millones de pedazos, no significa que Elena lo iba a hacer. Y ahí está el problema; yo sólo siento amor de amigos hacía Elena, y no iba a darme el lujo de darle una oportunidad y luego de un tiempo darme cuenta de que no la amo y después dejarla; eso estaría muy mal, porque le estaría dando esperanza donde no la hay. Prefiero que ella sufra durante un tiempo mi partida ha ilusionarla, a hacerla crear falsas esperanzas. Sé que le rompí el corazón. Pero yo no elijo de quién enamorarme, y si tuviera la oportunidad de elegir, la elegiría a ella. Pero lamentablemente no es así.
Alguien tocó a mi puerta. Qué extraño, no estoy esperando a nadie. Me paré del sofá, y abrí la puerta.
Había una linda chica con una gorra y uniforme, en su mano derecha tenía una caja, ésta estaba forrada con un papel marrón y cinta de pegar de por medio.
−Paquete para Justin Bieber. −dijo.
−Ese soy yo. −dije y ella me extendió la caja, la tomé y la puse debajo de mi brazo derecho, ella me pasó una tabla con un bolígrafo, dándome a entender que tenía que firmar, y así hice.
−Pase buenas tardes. −se despidió para irse.
− ¡Espera! −grité y ella se volteó, mirándome extrañada. − ¿Me puedes dar tu número de teléfono? Ya sabes, para juntarnos algún día. −me rasqué la nuca.
Ella sonrió, dejando ver una perfecta hilera de dientes blancos.
−Para obtener mi número tendrás que hacer mucho más, Justin. −y maldición que mi nombre saliendo de su boca sonaba tan perfecto.
−Bueno, ¿por lo menos me darás tu nombre? −sonreí.
Ella rió un poco mientras negaba con la cabeza.
−Eres imposible. -dijo -Wendy, mi nombre es Wendy.
−Y Wendy, ¿nos volveremos a ver algún día por aquí?
−Sí, todos los días vengo aquí a entregar paquetes. −dijo y se fue.
Ella era hermosa.
Entré a mi casa con una sonrisa y cerré la puerta. Sentí una molestia en mis brazos y era el paquete del que mamá me había hablado. Me senté en el sofá y con una llave rompí la cinta de pegar, la caja se abrió un poco, terminé de abrirla y dentro de ella habían muchas... ¿Cartas?
Tomé la primera y el sobre tenía escrito "De: Elena.
Para: Justin."
Rompí el sobre tratando de no romper la carta, y luego la saqué. Desdoblé la hoja y comencé a leer.
"Entré a la pequeña pero acogedora cafetería.
Está lloviendo demasiado.
Abrí el libro que traje conmigo y comencé a leerlo.
Entonces, alguien abrió la puerta.
Me quedé asombrada por la belleza que tenía delante de mí.
Dios mío Justin, eras perfecto."
Esa es la letra de Elena, y ese fue el primer día que fui a la cafetería.
Esto sería interesante de leer.
n/a: MY FEELINGS esto ya llegó a su fin chicas :( *llora*
Y bueno, cambié de opinión y haré los agradecimientos aquí también xd
No tengo mucho para decir, ya que no soy buena con las palabras y eso.
En serio estoy muy feliz de haber terminado esto teniendo a unas increíbles lectoras como lo son ustedes :')
También estoy muy entusiasmada ya que esta fue la primera obra de mi autoría que terminé y la cuál de verdad tomé en serio.
Quiero agradecerles a todas las que votaron y comentaron en cada capítulo, gracias de verdad❤️
Esto es dedicado a todas las chicas que leyeron, pero en especial a justfckme porque recuerdo que ella fue la primera persona en votar y comentar la historia.
Las amo y nos vemos en la secuela.
Pd: aún no saquen la historia de sus bibliotecas, ya que aquí publicaré cuando suba la secuela.
¡Adiós!
Jackie.
ESTÁS LEYENDO
Mi chico de la cafetería ➳ j.b
Fanfiction❝Porque Justin, eras mi chico de la cafetería.❞ Portada por: @teamkkt. --- Historia registrada en SafeCreative, bajo el código: 1509145157673