1

40 4 0
                                    

                      LAS PERSONAS SUELEN HABLAR DE MUCHAS COSAS COMO..EL FIN DEL MUNDO..LO QUE PASARÁ,PERO MUCHOS ESTAN EQUIVOCADOS  PUES HABLAN SIN SAVER,MUCHAS PERSONAS DISEN QUE SI DIOS VA A BAJAR DE EL CIELO Y VA A LLEVARSE A SUS CREYENTES, QUE SI CASTIGARÁ  A LOS PECADORES,PERO QUIEN LES ASEGURA ESO?





La situación  en la tierra es cada vez peor, durante este tiempo a pasado mucho, cosas como

huracanes,tsunamis,terremotos,incendios,extinción de animales que antes no corrían peligro ahora ya no existen.... porque?* humanos* ese es todo un peligro para el mundo .

pero las personas se fueron acostumbrado, los tsunamis son cada vez mas, al igual que los incendios,el clima cambia muy rápido. hoy pudo haber un tsunami y mañana un incendio forestal gracias al calor,para salvarse de los tsunamis los científicos an construido un domo.

es tan resistente que ni los tsunamis ni los huracanes lo destruyen. Personas en todo Seúl rumoran que Dios vendrá pronto y los sacara de ese problema.. pero.. seguros que quieren que venga?


Jimin un pequeño de tan solo 10 añitos de vida, le toca vivir en esta miserable vida , el y su madre viven en una pequeña casa dentro de el domo, su padre murió en uno de los incendios , murió junto al hermanito de jimin  de tan solo 6 meses.





°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

capitulo corto por ser mi primer historia

Después de la muerte ~kookmin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora