con lo que el pequeño decía —pero si lo tienes prohibido por que lo dices —dijo Tae, jimin lo miró como si hubiese dicho lo mas obvió del mundo —Tae— lo llamó jimin —que?— dijo tae esperando su respuesta—vez a mi mamá aquí?—tae movió su cabeza en todas las direcciones buscando algo—no, no la veo—dijo tae —y entonces ?—dijo jimin con cierta mueca de obviedad en su cara
Tae de verdad no entendía nada,vio a jungkook como preguntándole con la mirada que estaba pasando, pero este no dijo nada y solo lo miro con burla —es enserio Tae? si mi mamá no esta significa que puedo decir todo lo que quiera por que ella no me escucha—dijo el pequeño, irritado
—ho!—dijo jungkook al empezar a ver las pequeñas casas—asta aquí llegamos jiminie —dijo jungkook mientras los otros dos detenían su caminar—esta bien en donde y cuando nos volveremos a ver?—dijo jimin, el no quería regresar a su casa el quería seguir con sus nuevos amigos.
—que les parece el jueves en el riachuelo por que hoy es lunes verdad?—dijo jungkook—sip hoy es lunes y me gusta la idea, que opinas jimin?—dijo tae viendo a jimin quien tenía una hermosa sonrisa por la emoción dibujada en su rostro que hacían a sus ojos desaparecer por sus regordetas mejías.
tae miró a jungkook quien estaba pasmado viendo al dulce pequeño sonreír, volteó otra vez a ver a jimin y pregunto de nuevo—entonces jimin que te parece?— jimin movió su cabecita de adelante asía atrás en forma de asentimiento un claro —si—se despidieron con un abrazo y cada quien volvió a su casa.
jimin llegó a su casa, para su suerte su mamá no avía llegado, fue directo asía su habitación, se acostó en su cama y sin que se diera cuenta cayó en los brazos de morfeo.
jungkook estaba en su cama pensando en lo que le avía sucedido, no pudieron disfrutar de el riachuelo como lo asían normalmente pero tampoco se arrepentía de lo que avía pasado hoy, pues avía conocido un nuevo amiguito y ya no solo era tae.
se sentía feliz pues no tenía amigos a parte de Tae para el jimin era muy agradable pero no entendía por que la mamá de jimin le prohibía cosas como ''no decir la palabra gay'' o ''no ver hombres embarazados'' o también ''no tener amigos'' para el eso era una locura pues su papá no le prohíbe casi nada.
Martes 13 de abril de 2030
—no quiero que mi hijo se junte con el tuyo—dijo la señora Park, estaba con la madre de yoongi ya que esta le llamó para preguntarle por qué le avía dicho a yoongi que se fuera de su casa y que ya no se juntara con jimin.
—por favor Park Jiyu, mi hijo no es una mal influencia, si, se lo que ocurrió pero ya lo corregí en eso, así son los niños jiyu—dijo la señora Min Hye-ri, quien ya estaba cansada por que siempre era lo mismo, muchas veces trató de decirle que la manera en que estaba criando a jimin estaba un poco mal, pero la señora Park la cayó diciéndole que era su hijo y que ella mejor se encargara de su hijo y su vida, no insistió mas por que la señora Park tenía razón, no era su vida.
—que pasó park? te da miedo que tu hijo sea como tu difunto esposo?—Dijo sarcástica la señora Min, pues como todos, la señora Park guarda un secreto que Hye savia muy bien.
—cállate! no lo menciones — dijo la señora park enojada levantándose del asiento —esta bien, esta bien —dijo la señora Min poniendo sus manos al frente en forma de derrota—pero mi hijo irá mañana a jugar con jimin si o si—dijo demandante, la señora park solo dio una ultima mirada, se volteó y se fue.
cuando Hye se aseguro que la señora park se fue, le habló a su hijo—yoongi!!!—gritó, de inmediato apareció yoongi en la sala de estar —si mamá?— estaba curioso por lo que su mamá quería —mañana ya podrás ir a jugar con jiminie—dijo su mamá acariciándole el cabello
—enserió mamá? wooow eres increíble—dijo emocionado abrazando a su madre
5:30 p.m.
jimin cenaba con su madre mientras escuchaban las noticias en la radio, como era pasible que antes tuvieran lo ultimo en tecnología y ahora solo volvieron al inicio, con radios y teléfonos fijos.
cuando de pronto escuchan ''Busan esta sufriendo mucho con el fuego, y el domo se esta debilitando, pueda que pronto caiga y sea peor''
—ho! por DIOS hijo, pongámonos a rezar por esas personas — dijo la señora park deteniendo la cena ahí mismo—esta bien mami—dijo jimin poniéndose de rodillas junto a su madre—Dios, te pedimos que cuides a esas personas que están en peligro ahora mismo, tu tienes el control de todo, protege a todos y cada uno de nosotros, Dios padre tu tienes un gran poder y puedes hacer que esto termine gracias por aun mantenernos con vida y a salvo gracias por nuestro pan de cada día amen y amen —dijeron al unísono, cuando terminaron jimin se levantó y se fue para su habitación,la mayoría de el tiempo se la pasaba ahí ya que no iba a la escuela por las circunstancias.
jungkook estaba leyendo, ya que era lo único que podía hacer, pero de pronto dejó de concentrarse en la lectura cuando un lindo niño de rechonchas mejías vino a su mente, tenía su vista en el libro pero su mente en el cielo (Jimin) aquel chiquillo no salía de su cabeza, su riza hermosa,el como sus ojitos desaparecen cuando ríe, su pequeña nariz de botón y sus mejías que solo le daba un toque más de ternura, pero bueno sacudió su cabeza, sacando al niño de sus pensamientos a la vez,ahora si leyendo.
Mn yoongi quien solo tenía a su madre, pues su padre se avía ido hace tiempo dejándolo solo con su madre, pero siendo sincero nunca le hizo falta su padre, pues su madre a sido madre y padre con el,jimin es su amigo prácticamente desde que nació pues sus madres eran o son amigas desde antes,jimin es su único amigo y no es por que el no es muy querido, si no por que le gusta estar solo o con jimin y nadie mas, pues es un poco antisocial.
Kim Taehyung se encontraba llorando otra vez en su habitación, por fin donde nadie lo vería o lo escucharía, pues su hermana estaba haciendo el servicio comunitario, extrañaba mucho a sus padres, quien diría que ellos dieron su vida para que el y su hermana siguieran vivos, por que le pasaban esta clase des cosas a el? ya no quería sufrir más, por que mejor no probaba lo que era la muerte? estaría feliz así?????
||||||°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°|||||°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°|||||
lo see esta un poco raro pero todo encajará pronto
ESTÁS LEYENDO
Después de la muerte ~kookmin~
Fiksi PenggemarQue pasaría después de la muerte? será un mundo distinto? o no abra nada más que oscuridad?