7:20.p.m.
NO, no podía hacer eso, si sus padres dieron su vida por el y su hermana, por que carajos defraudaría a sus padres?.
era un completo tonto que no servía para nada, ni siquiera para el servicio comunitario, pues este esta formado con Hombres y mujeres de 14 asta 50 (máximo).se sentía realmente inservible, lo único que podía hacer era ayudarle a su herma en la casa y al encontrase solo, llorar como el cobarde que era, tenía a jungkook, si, era su amigo desde hace mucho tiempo, pero no sentía ese valor para contarle, pues si, era todo un cobarde, pero es que si lo hacia, si le contaba a jungkook lo que le pasaba, estaba casi seguro de que este estuviese ahí reconfortándolo y todo, pero también estaba seguro que su principal sentimiento sería lastima, no quería que las personas sintieran lastima por el, odiaba eso, y jungkook claro que lo haría, lo que el quería es que su vida por fin fuese normal, que sus padres estuvieran con el y su hermana, que fueran una familia normal, que el mundo fuera normal, y desgraciadamente lo que el quería era imposible.
Sequé mis lagrimas y mejor me puse a buscar que hacer, debo de hacer algo en ves de estar sufriendo con mis tonterías de pre-adolecente, acomodé las únicas dos bancas que tenemos, ahora las puse en un lugar diferente.
9:28.p.m.
ya es tarde y hyujin no a regresado, tal vez les tocó mas trabajo hoy.
Nadie mas a parte de los que hacían el servicio comunitario sabían lo que ocurría en esos "servicios comunitarios", para muchos eso era "ayudar al mantenimiento de el domo" "ayudar a las familias enfermas" y de mas, la realidad era que algunos de eso guardias llevaban chicas atrás de las bodegas de comida, las violaban y hacían lo que gustaban con ellas, los demás que veían esto eran obligados a callar, y si no lo hacían los mataban y decían a sus familiares que murieron por algún problema en los servicios comunitarios, les prohibían ver el cuerpo, y los arrojaban fuera de el domo. El encargado de el domo sabía lo que los guardias hacían, sin embargo el los dejaba, por que de alguna manera tenían que agradecer.
Hyujin avía sido tomada como juguete sexual de uno de esos guardias, y la tenían "agradeciendo" en ese preciso momento...
—por favor!! ya por favor!! ya no quiero!!—gritaba desesperada hyujin mientras recibía una dolorosa embestida en su interior.
—cállate perra! cállate si no quieres que te mate a ti y a tu estúpido hermanito!—le jalaba el cabello mientras seguía embistiéndola.
1...2...3....4 embestidas mas y el guardia termino.
—Ya sabes, hablas y tu y tu hermano no la cuentan más—le decía mientras se abrochaba el pantalón.
—pero que haces ahí tirada todavía?!!! levántate estúpida!!— la levantó bruscamente de los brazos.
hyujin aún con lagrimas en sus ojos, débil sin poder más, aún así empezó a vestirse, trataba de no hacer tanto ruido, a los guardias les enfurecía eso, y no quería llegar a casa golpeada, con hematomas en cada parte de su cuerpo y asustar a su hermano.
—terminas de cambiarte y te largas, y ya sabes, no hables de esto a nadie o lo pagaras muy feo—dijo antes de irse.
hyujin se limpió las lagrimas y trató de arreglar su ropa, intentó arreglar su cabello ,y con las ultimas fuerzas que le quedaban, comenzó a caminar.
llegó a su casa y visualizó a Tae en una de las dos bancas que tenían, al parecer su pequeño hermanito se avía quedado esperándola.
Le mostró una gran sonrisa y lo abrazó.
ESTÁS LEYENDO
Después de la muerte ~kookmin~
FanfictionQue pasaría después de la muerte? será un mundo distinto? o no abra nada más que oscuridad?