➳ 1.

7.6K 890 1.1K
                                    

Los miembros de la Touman ya estaban ebrios y para sorpresa de todos, también lo estaban Yuzuha, Emma y Hinata; aunque algunos lo negaban. La fiesta en casa de los Shiba había sido agitada y llena de movimiento, ahora todos se encontraban un poco más tranquilos debido al alcohol en su sistema.

Yuzuha pensó que era un excelente momento para empezar a jugar a la botella.

— pff ¿La botella? ¿Cuántos años tenemos? ¿10?— pregunta Keisuke, arrastrando las palabras.

— oh ¿Keisuke Baji tiene miedo de un simple jueguito entonces?— pregunta la chica con una sonrisa astuta.

Un ebrio Keisuke frunció el entrecejo y se puso de pie para tomar una botella de licor de la mesa, para empinarsela por completo.

— ¡Baji-san!— le llama un preocupado Chifuyu.

El pelinegro le mostró el dedo medio mientras el brebaje se deslizaba por sus comisuras y la humedad se extendía por su camisa.

— ¡Fondo, fondo, fondo!— repetía Mikey dando aplausos.

Al bajar la botella se derramó un poco del líquido en el suelo, pero con una sonrisa sostuvo la botella vacía boca abajo.

— ¿Quién tiene miedo, perra?— pregunta sentándose en el suelo colocando la botella frente a él— ¿¡Y!? ¿No van a jugar maricas!

Los demás miembros del Touman se unieron, haciendo un círculo alrededor de la botella.

— a un lado— pidió Draken, empujando los hombros de Takashi y Hakkai.

— ¡Pero yo quiero estar con Taka-chan!— lloriquea Hakkai.

— cierra el hocico Hakkai ya me senté— golpeó su hombro con una sonrisa.

El Shiba hizo un puchero y no dijo más, Takashi no dijo palabra solo tallaba sus ojos con el sueño en ellos.

— bueno ¡Empecemos!— Yuzuha se estiró para girar la botella.

El primer afortunado o desafortunado con quien se abrió el telón del juego fue Chifuyu, quién sonrió confiado.

— ¿Verdad o reto?— preguntó la chica sonriendo.

— reto— contestó lanzando una rápida mirada a Keisuke.

— besa la mejilla del que tengas a tu izquierda.

Chifuyu miró a Mikey con duda.

— ¡Que reto de mierda, Yuzuha!— se queja Keisuke.

— Baji tú solo querías comerte a Chifuyu, cállate y deja que continúe el juego— se mete Smiley mostrandole el dedo medio.

Chifuyu se estiró y beso la mejilla del líder del Touman, quién se limpio los rastros de saliva al instante.

— pero si fuera Takemichi...— murmuró el Matsuno ofendido.

— ¿Qué dijiste Chifuyu?— le pregunta sonriendo. El rubio tembló y negó con la cabeza.

— ¡Continuemos!— Yuzuha volvió a girar la botella y está vez Angry fue el señalado— ¿Verdad o reto?

— seguramente si pido reto me harán hacer algo vergonzoso, así que no. Verdad— responde con una mueca de enojo.

— ¡Bu, que marica!— grita Keisuke y Smiley lo secunda.

— bien ¿Cuál es tu secreto más vergonzoso?— pregunta Yuzuha con las ansias en sus ojos.

— ¿Secreto? No tengo...

— ¡Claro que tienes! Si la primera vez que te emborrachaste terminaste vomitando sobre la chica que te gustaba en la secundaria y durmiendo en el baño ¡Que divertido fue!— cuenta Smiley para después reír con el resto del Touman.

➳✿ 𝘽𝙤𝙩𝙚𝙡𝙡𝙖 [; TR One Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora