➳ 2.

7.3K 916 1.5K
                                    

➳✿

Todos esperaban en un extraño silencio de borrachos que era interumpido cada cierto tiempo por los comentarios impacientes de Keisuke hasta que el celular del Hanagaki recibió una notificación de mensaje nuevo. Todos los jóvenes ebrios miraron al rubio con curiosidad.

— no creo que...— Kazutora dejó la frase en el aire al sonreír con picardía.

— ¿En serio Takemichi?— Chifuyu intentaba acercarse para ver la foto.

El Hanagaki desbloqueó su celular y abrió los mensajes nervioso ante la atenta mirada de sus amigos y por el tipo de foto que sabía iba a encontrar. Al abrir el chat con Inupi la foto del abdomen de su amigo salto ante él e hizo que su celular saltará entre sus manos y provocó las risas de los demás.

— ¡Ya se te volteó Hina!— bromeó Chifuyu riendo.

— ¡Takemichi rompe hogares!— se ríe Peyan mientras con una mueca Mikey le pagaba.

— ¡Me debes 100 yenes Takemicchi!— reclama el líder del Touman.

Bajo la atenta mirada de los demás y la molesta de su novia Takemichi volvió a mirar la imagen. Su amigo lucía un ligero sonrojo mientras con una mano levantaba su camiseta mostrando sus abdominales y la línea de vellos que se encaminaban a su entrepierna. La tez del borracho Takemichi se pinto de colores.

— ¡Takemichi-kun!— le regaña Hinata arrojando la media que hace poco se había quitado.

— ¡No es nada Hina!— se apresura a responder.

— borrala.— le exige Kokonoi mirándolo severamente.

Asustado por la mirada del pelinegro la borró enseguida con la risa del resto de miembros de fondo.

— ¡El pequeño Koko está celoso!— Baji pasó un brazo por sus hombros y por más que el otro pelinegro se sacudió no pudo sacarselo de encima.

Cuando Seishu volvió, tomó asiento al lado de Koko nuevamente entre los silbidos y bromas de sus amigos.

— ¡Continuemos!— se volvió a girar la botella y Smiley mostró su dedo medio cuando la boquilla le apuntó— ¿Verdad o...?

— ¡Bah! Sí lo sé, reto obviamente.

— no me vuelvas a interrumpir— amenaza Yuzuha— bien, te reto a dedicarle una serenata a la persona frente a ti.

— ¿Qué es esa basura de reto?— pregunta molesto, pero con su habitual sonrisa.

— ¡Vamos, es muy bueno!— apoya Chifuyu.

— cantame Smiley, tal vez me enamoré de ti— se burla Keisuke sonriendo ampliamente.

Smiley chasqueó la lengua y se puso de pie para empezar a cantar. Chifuyu y Kazutora no perdieron la oportunidad y empezaron a grabar.

— bien, cantaré la que sea porque me importa una mierda— dice y Yuzuha solo le hace un ademán para que continuara. Resopló y empezó— ¡Sácame la verga Lupe ven y dame una mamada, porque ando bien cachondo y la traigo bien parada, sácame la verga Lupe para hacerte v...!— se calló cuándo su hermano cubrió su boca abochornado.

— ¿Estás loco?— pregunta Angry mirándolo avergonzado, Smiley rió.

A los pocos segundos sus amigos soltaron una fuerte carcajada, Hinata se cubría el rostro con vergüenza, pero aún así reía levemente.

— ¡Eso fue mil veces mejor que una serenata!— se ríe Chifuyu.

— Smiley si quieres que te la chupe no tenías que pedírmelo así hombre— Keisuke le lanzó un guiño con diversión.

➳✿ 𝘽𝙤𝙩𝙚𝙡𝙡𝙖 [; TR One Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora