Me siento tan mal tan cansada tan estresada mis lágrimas no dejan de rodar, aveces pienso rendirme o no rendirme, esta es la única manera que me ayuda a desahogarme, estoy entrando en la locura, escucho su voz todos los días.... En cualquier lugar, que hago? , te abrazo en el aire....
Te siento tan serca y tan lejos a la vez... Todos piensan que eres un Amor pasajeroHe lastimado a otras personas por preferir te a ti... Esto no es un amor de fan...esto es un amor de verdad.. No es necesario escribir tu nombre... Porque cada vez que digo tu nombre suspiro..
Eres el motivo de mis desvelos... Todos los días te pienso...Y me pregunto hasta cuando te podré abrazar y decir todo lo que Estado guardando... Talvez pienses que soy una tonta por soportar todo por ti.. Pero creeme lo seguiré haciendo sin que me lo lleges a pedir...
Tu sonrisa me da paz, en el recuerdo sonrio por ti, al recordar tus hoyuelos bonitos que muestras cada vez que algo te hace feliz..
Talvez cuando me sea el momento me regañaras y me dirás" niña tonta eres especial " Pero esque la verdad ya no aguanto más, nadie nadie me había gustado de esta manera, nadie hace acelerar mi corazón como tu lo haz hecho....
No sabes cuanto dolor tengo por no tenerte aquí...
Defenderte de mi familia, aguantar sus ofensas hacia ti... Me cuestaTalvez tu no me conoces pero tu eres una persona muy importante para mi... Cada día que pasa siento que se aleja más el momento de acercarme a ti...
Dime que puedo hacer para que ya no me duela y no llorar por ti.. Todas las noches
Yo lloro cuando tu lloras, soy feliz cuando tu estas feliz... Creme apareciste en el mejor momento... Pero porque no te puedo tener.... Sabes? A nadie le he dicho "Te amo" Ya que es una palabra muy grande e importante que me cuesta decir.. Sin embargo contigo es diferente.. Porque? Porque tu me haces sentir especial e importante..... De una manera que no puedo explicar y que nadie me había hecho sentir... Hasta ahora....
Esto lo escribo para ti desde lo más profundo de mi corazón
Porque hasta el momento que te lo pueda decir en persona.. Tendré que conformarme con decírtelo de esta forma ya que siento que me desahogo 😔❤
Te amo😻
ESTÁS LEYENDO
💜Un Amor diferente 2 😘Choi San Y Tu
FanficHola soy TN..... me recuerdan?... he regresado para contarles, los cambios tan repentinos que ha tenido mi vida.. Agh por donde empezar?... He tenido momentos Buenos, malos, horribles y peores, un día todo es felicidad y amor y al otro día son horri...