Capítulo 2

3 1 0
                                    

En la noche me agarro la locura y lance mi laptop por la ventana cayendo tres pisos haciendose pedazos asi que ahora voy a comprar una, Saul me vio y peleamos un rato despues me acompaño afuera a que nuestro chofer saliera......Compre mi laptop, luego entre a un salón  de belleza, obviamente a uno de los mejores.

—Como esta mi clienta favorita—Un chico como de 25, era de mi estatura, usaba ropa de colores muy llamativos  y su pelo estaba teñido de morado—

—Muy bien Lucas, quiero que me arregles  mi manicura esta bastante fea, también  un cambio de look como de esos que te gustan.

—Ruptura o Nueva faceta

—Nueva faceta

—me lo imaginé, no te preocupes  nena estas son de las mejores Facetas.

—Eso espero Lucas

Después de mucho, mucho rato, toda la tarde, llegó  Alan a traerme de comer tenía bastante hambre  ya que ni desayune, él  estaba en uno de esos sofás en forma de labios.

—Rosy estas lista para verte al espejo

—No

—Bueno a la
1

2

Dos y medio

—Lucaaaas!!!!

—Ya  esta bien me lo arruinaste... TREEEES!!!

En cuánto  me giró  yo cerré  los ojos, después  los abrí  poco a poco, me había  cortado el pelo hasta  los hombros, dejándome un fleco degrafilado, también  me habia pintado el pelo, mi pelo era Rubio cómo  él  de Saúl y mamá, ahora lo tenía  café, verdadero cambio ni yo me reconocí.

—Lu....cas

—Eh?

—No le pedí  permiso a mis padres

—Ah

—Como que Ah.

—Ay Rosy eres la única  hija de los millonarios  mas conocidos, eres su princesa no te van a decir nada.

—Me sonroje  un poco y me dirigí  a mi novio que seguía  embobado en el celular—

—Alan, que tal , como quedé

Uh bien—seguía  viendo el celular—

—Alan!!, mirame.

—Levantó  su cabeza para verme— Rosy?? —Se cayó  el celular de las manos— Wow, esta es mi novia, te ves genial, te queda bien el cafe resalta tu hermosos ojos azules.

Ay, ya lo se—Lucas se metió  en el momento de novios— upss perdon me emocioné

Sonreí, le pagué para irnos ya que en un rato  salía nuestro vuelo a Texas, llegamos a la casa todos estaban abajo con las maletas y mis maletas  supongo que las bajo Raúl.

Al entrar todos dejaron lo que estaban  haciendo y se me quedaron  viendo.

Que?—pregunté olvidandome de  mi cambio de look— ah esto, neeh andaba aburrida.

Te ves hermosa hija—Mi madre fue la primera en reaccionar—

Los otros dos hombres se quedaron  sin decir nada y siguieron haciendo lo suyo se nota que son padre e hijo.

Fui a la cocina despues de despedirme de Alan, lugar que asaltaba por las noches, ahi estaba Raúl.

Señorita Rosy le queda genial su cambio—no lo deje terminar y lo abraze—

Secretos del PuebloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora