Mire al frente mientras aferraba mi Rosario a mi pecho escuchando atentamente las palabras del pastor Hwang.
Como cada domingo, yo estaba ahí presente con mi rosario en mano y mi biblia también. Oyendo las palabras que salían de la boca de aquel párroco con tanto alevosía.
La iglesia había sido parte de toda mi vida.
Mi familia era demasiado devota, así que yo también me había convertido en alguien así. Hasta hace un año era uno de aquellos monaguillos que estaban ahí arriba con el padre, pero lamentablemente mis estudios me habían hecho dejar de lado mis actividades en la iglesia aunque eso no me había quitado el hecho de venir cada fin de semana para rezar una hora aunque sea.
-Hermanos, quisiera darles las gracias una vez más por aceptarme a mí y a mí bella familia entre ustedes -dijo una vez había terminado la misa, justo antes de darnos la bendición para despedirnos- En agradecimiento, esta noche quisiera que todos ustedes vinieran a mi humilde hogar para pasar una velada juntos
Todos en la pequeña iglesia aceptaron y empezaron a decir que llevarían algo así que sin más, nos despidió a todos con nuestra bendición y yo me levanté rápido para buscar a mi mejor amigo que supuse estaría hasta el final de aquella sala.
Lee Minho odiaba venir pero respetaba mis creencias y las de sus padres.
El estaba sentado en una esquina con sus audífonos puestos y supuse que texteando con su novio como solía hacer cuando venía.
-¿Listo Innie? -dijo en cuanto se dió cuenta de mi presencia levantándose y tomando mi hombro para guiarme a la salida.
Nuestros padres eran amigos así que ambas familias estaban platicando cómodamente en el estacionamiento.
-Buen día señores Lee -hice una pequeña reverencia hacia ellos mientras les sonreía.
La familia Lee era de clase media como la mía y de hecho vivíamos en el mismo vecindario, tan solo nos separaban dos casas. Pero había algo que pocos sabían de ellos.
Minho era gay.
Algo que no me importaba mucho a decir verdad pero para nuestras familias era algo de que asustarse, por eso Minho siempre estaba fuera de su casa y yo solía acompañarlo como su mejor amigo.
-¿A dónde irán hoy chicos? -mi abuela me miró con una ceja alzada en cuanto notó que empezábamos a alejarnos lentamente -Sabes que hoy es día familia Jeonginnie
-Lo se Nana, pero hoy se estrena la nueva película de la que te hable -dije mientras hacía un pequeño puchero -Y enserio me encantaría ir a verla
-Vayan -dijo está vez mi papá con una pequeña sonrisa -Pero te quiero temprano en casa
Mire a mi mejor amigo y luego ambos salimos corriendo hasta su auto mié tras aflojabamos nuestras corbatas.
A lo lejos pude ver al hijo de pastor Hwang llendo directo al parque con un libro en mano, y creo que lo mire un poco más de lo normal por qué el voltee buscando algo y cuando topo con mi mirada solo sonrió levemente.
La historia será así, de un formato
de capitulos cortos.
Btw, aún no se muy bien que
tan extensa será así que solo disfruten
por qué pienso poner mucho drama
y angst, pido perdón desde ahorita
Bye~ los quiero˖♡
ESTÁS LEYENDO
𓏲♟️ ָ࣪ ˖ 𝐓𝐡𝐞 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚𝐠𝐞 - 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐈𝐧
Fanfiction━━❛❛Es solo una fase que vas a superar❜❜ :♡̷̸◞ drama, angs, leve smut :♡̷̸◞ stray kids hyunjin top¡!! Jeongin bottom¡!! :♡̷̸◞ Extension: - - - capitulos :♡̷̸◞ Inicio: octubre 6, 2021 :♡̷̸◞ Fin: - - - :♡̷̸◞ portada hecha por [@DANMERI] -spea...