Aviso 1

11 2 0
                                    


Me estoy dando cuenta que, algunos me conocen por este libro, y lo agradezco, me alegra que a muchos les guste.

Les agradecería que pasarán a ver uno de mis libros de dibujos, realmente siento que estoy poniendo mi esfuerzo tanto en dibujos como animaciones que nadie verá o solo pasará desapercibido.

Les agradezco a todos los que se toman el tiempo de leer esto, es solo que siento que me conocen por este libro y no por mis dibujos y demás historias, estaría agradecido de que puedan tomarse un pequeño tiempo en ver algunos de mis dibujos, me harían un podo feliz.

Tengo algunas animaciones en mi canal de yt y en tiktok por si quieren verlas, el user de tiktok es PaperFresh_uwu, perdón si aparecen dos cuentas pero perdí una, si en una de esas cuentas hay una animación resiente en donde e estado mas activo, person por quitarles el tiempo. Solo siento que, mi esfuerzo no da frutos en ninguna parte realmente, llevo mucho tiempo dibujando y queriendo que mas personas vean mi esfuerzo al dibujar y hacer animaciones aún que no sean muy lindas o no tengan anatomía, estaría agradecido por que vean aquellos dibujos en los que a veces gasto la mayor parte del tiempo. Intentando hacer algo que les agrade.

Gracias por su atención <\3

(la primera parte era sobre otro libro de roll, pero también quiero que aquí sepan por qué no estoy muy activo en distintas cosas)

✖❤Dibujitos Echos Por Un Chico❤✖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora