2
Hoy desperté con un dolor de cabeza como siempre y me imagine que me acurrucabas como siempre lo hacías cuando estabas acá y me besabas la frente….Pero yo ya sé que esa ya no es mi realidad tú ya no estás conmigo si no con tu nueva novia la cual ama el café ¿Gracioso no? Yo sé que odias el café y también el pelo rubio que por casualidad lo tiene así tu nueva novia, si me entere por tus amigos Lucas no soy idiota. En este instaste estoy tomando un té pero sigo pensando que hubiera pasado si no te hubiera dejado ir…Me rogaste no ir pero como estúpida te dije que fueras…Pero me prometiste que volverías pero por ahora no sé nada de ti supongo que nuestra historia se borró. Creo que quisiste hacer un borrón y cuenta nueva pero creo que no funciono para mí como siempre.
Bueno escribo todo en este cuaderno porque sé que ya me estoy olvidando de cosas de mi vida y quiero dejar un registro y también porque él me lo pidió…Me llamo Elisa, tengo 15 años y como verán estoy enferma pero no diré de que ya que estoy escribiendo esto es para recordar quien era no mi enfermedad, en resumen solo diré que cada día es peor y no sé cuánto durare …Mi vida antes de eso era normal tenía un novio llamado Lucas Melis un chico normal de 17 años, ojos café y alto…En resumen un chico guapo pero normal.
Lucas es de esos chicos que puedes actuar normal sin tener que actuar diferente porque sea un chico, según dicen, en las relaciones uno trata de hacer lo mejor para que al otro le agrade estar contigo pero con Lucas no, yo podía seguir siendo la misma Elisa de siempre…
-Lucas te voy a aclarar algo…-lo mire-
-¿Qué? –rio y me miraba como siempre-
-Yo no voy a cambiar quien soy por estar contigo, nací así y moriré así –Me miro confundido- Y no soy ese tipo de chicas que cambiar por estar contigo si funciona bien, y si no igual bien.
-Yo me enamore de ti, todo de ti no tu apariencia Elisa. –Se acercó y me beso-
Cuando paso eso a decir verdad quede sorprendida, a decir verdad los chicos esperan que uno cambie cuando este con ellos pero para mí en una relación hay que saber aceptarse o terminas así de simple.
Cuando la marea esta contra ti, debes nadar.
Y eso es lo que he estado tratando de hacer estos últimos años…Creo que ya estoy siendo muy poética pero me duele demasiado el cuerpo.
Siento que lo que escribo aquí son como pensamientos aleatorios…Así que Lucas no te confundas esto es para ti pero combino lo que ha pasado y lo que me pasa ahora. Creo que escribo lo que siento para ser sincera conmigo misma, y si de algo estoy segura es que…
Lucas te extraño demasiado.
Cada día mientras estemos lejos será más difícil o más fácil no lo sé todavía amor, espero que más fácil…Me es difícil ver las fotos con tu nueva novia.
La verdad me siento como las adolescentes de las novelas, pero es la verdad uno cuando no está enamorada dice “No sé cómo están así, es demasiado cursi” y todos te dicen “Espérate cuando te enamores” y es la verdad, cuando te enamoras sientes que todo fluye y no te das cuenta de nada solo de la persona que amas, te das cuenta que vives por la persona, comes por la persona y hasta vas al baño pensando en la persona no iba a escribir que ibas por la persona porque puede sonar raro…Bueno eso creo.
Mejor dormiré estoy escribiendo solo estupideces.
¿O no?
¿O sí?
A decir verdad no tengo sueño entonces no sé qué hacer… ¿Escucho música?, ¿Leo un libro?, ¿Canto?, ¿Llamo a mis amigas? Me estoy desesperando sin hacer nada, ENSERIO.
Siento que lo que escribo cada vez es más tonto y cursi.
Lucas estoy como contando nuestra historia, pero lo que escribo es para ti y lo sabes...Cuando escriba denuevo lo hare mejor ¿Si?.
ESTÁS LEYENDO
Te amo, Elisa.
Novela JuvenilLucas, ¿Por que te fuiste? enserio te extraño vuelve rápido.