Te extraño.

95 7 3
                                    

13-05-2005

¡Hola amor!, ¿Por qué no te puedo olvidar? Ya ha pasado un mes de tu partida y yo sigo aquí esperándote como idiota... ¿Cuesta demasiado llamar? Solo me conformo escuchando tu voz diciéndome porque te fuiste y que hice mal, Cada día los dolores son más fuertes y no te tengo a mi lado para que con solo una sonrisa me tranquilizara, ¿Recuerdas todo lo que pasamos juntos? Pues yo sí y es como si fuera ayer. Todo comenzó un día que yo iba como siempre al centro   con mis amigas las cuales siguen como siempre animándome para seguir, Ese día sentía una mirada sobre mí eso me tenía demasiado nerviosa pero lo tomaba como nada...Luego de unos minutos me anime a voltear estabas tú con tus amigos yo quede embobada contigo y en especial esos ojos azules que llevas a todas partes y matan a cualquiera, lo único que qué pude hacer fue saludarte como boba y tú me sonreíste y todo se paralizo…Sé que suena cliché pero puedo asegurar que fue así y ¡TE LO JURO! No reaccione hasta que mis amigas me dijeron... ¿Estás bien? ¿Te llevamos a casa? Y yo las mire confundida y reí respondiéndoles "Estoy bien chicas no me pasa nada relájense " No te voltee a mirar de nuevo pero sé que me seguías mirando, luego de ahí decidimos ir al cine con mis amigas. Yo iba demasiado desconcentrada que choque con alguien ¿Adivinas quién era no? Creo que todavía recuerdas el jugo que callo en tu ropa por mi culpa. Yo me pare preocupada y te ayude a pararte tu solo dijiste un 'No importa hermosa' Y volviste a mostrar Una de tus hermosas sonrisas, desde ese día comenzó nuestra historia, la cual ha terminado. Sé que no leerás esto pero yo te mandare cartas a tu casa todo los pocos días que me quedan.

O se supone que lo hare, no lo sé Lucas.

Te amo, Elisa.

Te amo, Elisa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora