Ambos habían llegado a dónde sería la presentación. Era la primera vez que Kathelyn lo escuchaba en vivo, ya que esta siempre estaba ocupada en sus clases, era maestra de primaria.
Se había separado de Ritsuka hace unos minutos y tan pronto se encontró con la hermana de Uenoyama, Yayoi.
Esta estaba acompañada de su novio, habían ido a ver la presentación del grupo en el que había ayudado Ritsuka.
Y curiosamente se encontraron con la banda en dónde estaba Uenoyama, Kathe al fin pudo conocer a Mafuyu, este no sabía que Ritsuka estaba ahí.
-
- Pensé que no ibas a venir. -dijo Hiiragi al ver a Uenoyama.
- Prometí ayudar ¿No? -le contestó Ritsuka.
- Bien, entonces comenzamos.
- Pero antes, me gustaría pedirles un favor. -Hiiragi y Shizusumi se voltearon a ver antes de escuchar a Uenoyama.
-
La presentación empezó, estaban tocando la canción que había completado Uenoyama de Yuki. Fué un éxito ya que al público le encantó, la última canción que tocarían la cambiaron.
Después de meses Mafuyu pudo ver a Uenoyama, quería hablar con él pero al ver quién iba a cantar la última canción lo dejó congelado en su lugar, sus ojos comenzaron a cristalizarse y sin poder evitarlo, comenzó a llorar, el que estaba cantando era Uenoyama.
Estuvo apunto de romperse en la última parte, pero logró componerse, se dió cuenta (y lo sabía), por más que quisiera olvidarse de ese sentimiento, este seguiría ahí y no tenía fecha de vencimiento, se quería ir lo más rápido posible de ese lugar.
Mafuyu lo sintió, lo mal que estaba Uenoyama, lo supo en la última parte de la canción, él tampoco quería perderlo, necesitaba hablar con él.
Terminaron y otras bandas pasaron después de ellos, Uenoyama recogió sus cosas dispuesto a irse, los otros dos no lo detuvieron, presentían que algo había pasado y que Ritsuka necesitaba espacio, le agradecieron y lo dejaron irse.
Mientras que con los amigos y familia de Uenoyama hablaban de la presentación de la banda y de la canción que Uenoyama cantó.
Vieron una melena azabache acercarse a ellos, era Ritsuka.
Kathe que presentía lo que le pasaba a Uenoyama, lo esperó hasta que él hablara. Este no dijo nada y no volteo a ver a nadie, solo se le quedaba viendo el suelo, tenía la necesidad de salir corriendo pero no lo hizo, quería irse de ahí con Kathelyn.
Mafuyu no sabía cómo acercase a él para poder hablar.
Kathe solo sintió como Ritsuka le tomaba ligeramente de la manga, está era una señal de salir de ahí y ella lo complació.
- Nos tenemos que ir, fué un gusto volver a verte Yayoi. -le sonrió a la hermana de Uenoyama. Está asintió con la cabeza.
- Fué un gusto en conocerlos a todos. -les regaló una pequeña sonrisa a cada uno.
Los amigos de Uenoyama querían decir algo, pero tuvieron que quedarse con las palabras en la boca ya que tanto como Ritsuka y Kathe se fueron de ese lugar.
- ¿Quién era ella? -ese había Sido Akihiko.
- Se llama Kathelyn Kou.
- ¿De dónde conoce a Uechii? -Está vez había sido Haruki.
- Ella cuidó a Rika cuando nuestra madre murió, a sido un gran apoyo para él y siendo sincera, estoy muy agradecida con ella.
- Tengo el presentimiento de que algo pasó entre ellos dos. -hablo Take, haciendo que todos lo voltearan a ver.
- ¿ A qué te refieres?
- Siento que ellos tienen una historia juntos.
- Se llevan 20 años de diferencia.
- ¿No te fijaste que Uenoyama no saludó a nadie y solo se enfocó en ella?
- Ahora que lo pienso, tienes razón, normalmente Uechii saludaría a todos, pero está vez simplemente tenía la cabeza gacha y se quedó a lado de ella. -Yayoi soltó un suspiro resignado.
- Kathe fué el primer amor de Rika. -les dijo a todos dejandolos en shock. Ella no se había dado cuenta hasta que esa persona le había dicho.
-
Habían llegado a su casa y al fin Uenoyama pudo desahogarse, lloró en el hombro de Kathe, mientras que está lo consolaba.
- Eso es, saca todo lo que te haga mal, cariño.
-
Así como el día anterior, volvió a escribir.
"Hoy fuí a tocar y me lo encontré, pensé que no me iba a sentir tan mal pero no fué así.
Quería llorar, pero logré contenerme y por primera vez canté.
Creo que pude sacar una parte de lo que me hacía sentir mal con esa canción.
Lo malo fué que no podía evitar querer llorar, logré no hacerlo en frente de todos, pero al llegar a casa no pude aguantar más tiempo y lloré en el hombro de Kathe, mientras que ella me consolaba.
No sé que haría sin ella, sin su apoyo, su compresión, su cariño y su amor.
¿Cuándo fué que cambié tanto? ¿Cuándo cambié el amor que le tenía a ella a Mafuyu? Me gustaría retroceder en el tiempo y evitar sentir algo por otra persona que no sea ella.
O simplemente no sentir nada, estar como estaba antes de conocer a Mafuyu.
Quiero que ya terminé esta tortura, no sé cuánto tiempo podré seguir aguantando.
-Uenoyama Ritsuka
–
Aquí es donde empieza mi headcanon, esto no está ligado y no es cannon con la historia original, es una pequeña idea que se me ocurrió y me gustó, espero que les guste la lectura.
ESTÁS LEYENDO
"La Carta de Uenoyama"
FanfictionFué algo que se me ocurrió después de leer muchos fanfics sad de Given. Es más como un Headcanon mío de Uenoyama. Está es mi versión de como se sentiría (a mi punto de vista) Uenoyama al pensar que es un reemplazo de Yuki y la desición que toma para...