A veces sentimos como si algo que estamos viviendo ya nos hubiera sucedido antes, eso es lo llamado "deja vú", y creerán que estoy totalmente loca pero a veces siento que ya he estado antes en esta posición de incertidumbre y curiosidad ante averiguar quién es Can, y si le gusto realmente a mi jefe. Tengo tantas preguntas en mi cabeza que a veces siento que va a estallar y los pedazos de mi cabeza saldrán volando como palomitas de maíz en una feria. Averiguar quién es ese lobo griñón es tan difícil como decirle a Adrián que estoy enamorada de él.
¿Y cómo le dices a una persona tan obstinada, correcta y seguro de sí, que estás enamorada de él?. Si amigos, aquí estoy, caminando por el único lugar que me ayuda a pensar y a estar bien conmigo misma. Porque mientras no aparezca algún lobo con mal genio o un vampiro loco, definitivamente el bosque es el mejor lugar para pasar un día libre mientras mi jefe ha tenido que viajar sin mí. Se supone que soy su secretaria y asistente, pero sin embargo me entero de que no estará por una nota que dejó en el refrigerador. El es tan increíble cómo idiota...- ¡No deja de sorprenderme tu valentía al venir sola a este bosque! -habla el lobo gigante que veo ante mis ojos al darme la vuelta.
- Buenos...días para usted...digo te...ammm tú -pongo mis manos en mi cara de la vergüenza por las estupideces que salen de mi boca - ¿Llevas cerca mucho tiempo? -pregunto aún con mi cara cubierta
- Seguramente para escuchar más de lo que pretendía -mi cara se torna de color rojo
- Seguir a las personas en el bosque es de mala educación -pongo cara de molesta
- Enterarse de que tu mate está enamorada de otro también es difícil -dice y me sorprende un poco
¡¿Acaso este tiene las lunas cruzadas?!
¡Creí que no te quería!
Yo también
- Yo a penas te importo, admítelo -le señalo algo nerviosa
En menos de dos segundos tengo a un hombre cuya cara se me es imposible ver, está completamente desnudo y tapo mis ojos. Trato de fijar mi vista en su rostro pero ante semejante cuerpo y esa especie de magia que no me deja distinguir sus facciones, estoy algo perdida. Comienza a acercarse a mí tan rápido como el viento y me acorrala contra un árbol del bosque. De alguna manera sienta ciertas cosquillas en mi cuerpo que se me hacen difícil de controlar.Trago grueso y miro para el lado sintiendo su aliento en mi cuello, olfatearme y recorrer todo mi cuerpo con su vista. El día estaba soleado y caluroso, por lo que no me molestes en ponerme más que un vestido rosado un poco corto que se acomoda a mi cuerpo hasta mis caderas y luego baja haciendo algunos pocos vuelos. Estoy algo fresca esta mañana y este tipo está haciendo que me dé más calor. De vuelta esta sensación como si ya hubiera sucedido antes, como si tenerlo frente de mi de manera intimidante hubiera pasado antes.
No se como lo hizo pero se aseguró de que yo no viera su rostro, que si es tan hermoso como su cuerpo cualquiera se enamoraría de él.¡Deberías controlar lo que piensas Elsa!
Mi vos me saca de mis pensamientos y al darme cuenta que tiene razón mi rostro vuelve a tornarse rojo. Siento unas manos recorrer suavemente mi muslo y eso hace que mi piel se erize y respiro profundo nerviosa. Aunque sé que estoy ante un posible desconocido mi cuerpo no puede alejarse de él, no quiere y yo no creo que tampoco pretendo hacerlo. Su mano sigue subiendo hasta apoderarse de mi piel por debajo de mi vestido y ruborizarse aún más. Trago en seco y respiro por la boca mientras él respira algo suave en mi cuello. Deja allí un beso húmedo y cierro los ojos.
¿Qué haces?¡Reacciona! -ignoro a mi conciencia
- No quieres que me detenga -susurra en mi oído y lo mordisquea - Te gusta cómo se siente -muerde un poco duro y me saca un gemido pequeño
ESTÁS LEYENDO
Cliché ©[Terminada][EN EDICIÓN]
FantasyLlegar a una nueva ciudad dejando atrás un oscuro pasado no es fácil. Elsa no sabe que su vida es una mentira y que está en un mundo completamente diferente al que ella conoce donde nada es lo que parece. Ella tratará de adaptarse a esta nueva ciuda...