Prólogo

62 5 0
                                    

El metal chocaba fuertemente contra los martillos que provocaban un fuerte estruendo en el lugar, las placas metalicas eran selladas y unidas con el ardor de las llamas, los cables se unian entre sí y se conectaban a diferentes partes del cuerpo mientras soltaban chispas.

Ishiro Serizawa solo se dedico a mirar de cerca la grabacion, no estaba convencido del todo de que esto funcionaria, pero si era su unica opción por el momento, la tomaría.

Ishiro: ¿Esto funcionara Simmons?

Walter: Probablemente si, ademas de la resistencia del titanio y el metal alienígena esta armado hasta lo dientes, además de estar reforzado por el esqueleto del Gojirasaurio.

Serizawa suspiro profundamente y miro hacía abajo poco seguro.

Ishiro: Bien, ¿le pondras un nombre?

Walter: Nuestros trabajadores no solo son buenos ingenieros, también saben nombrar a sus creaciones.

El robot empezo a levantar un poco su cuello y cabeza que se encontraban separadas por el momento de su cuerpo.

Walter: Lo llamaremos MechaGodzilla, como dijiste que se llamaba el mosntruo; la primera de las ultimas esperanzas de la humanidad ¿suena bien no?

Ishiro: Suena bien... suena bien

La creación de Walter empezo a abrir los ojos de un color rojo intenso, unieron su cabeza al cuerpo y solto un chillido, dentro de unas semanas nadie en el mundo sabría de los titanes... porque no existirían.

Godzilla: Protector LetalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora