ángel del pasado (Parte 1)

79 4 0
                                    

Mi nombre es Shin Chanming hoy es el día recordamos a Donghae y Eunhyuk, siempre fueron mis amigos un ejemplo de verdadero amor, Leeteuk mi mejor amigo vino junto a mí, solo nosotros venimos a visitar los, después de todo ser homosexuales en corea es como que tuvieras la peste sus padres le dieron la espalda cuando más lo necesitaron y luego de que todo hubiera pasado se arrepientan de no haber los apollado

Fhash bask

Donghae es uno de mis mejores amigos y el es gay igual que yo escepto de el lo vive abiertamente y yo lo oculto. Siempre ha recibido burlas y agresiones por el resto de nuestros compañeros, pero aun así no le importa. le contó a su madre, y lo hecho de su casa diciendo que era un monstruo y otras características que omitire.

Yo también me armé de valor y le conté a mis padres y ellos se lo tomaron mejor de lo que esperaba, diciendo me que soy su único hijo y que ellos me apoyarán en lo que decida, que viva mi vida como quiero porque solo hay una y nada más. Por eso Donghae término viviendo en mi casa.
Hace poco, me comento que le gusta un chico al que le dicen Eunhyuk pero el prefiere llamarlo monito, un muy raro apodo pero estamos hablando de Donghae y el siempre es así. Donghae y yo estamos cursando segundo grado de educación intermedia pero este año tenemos juntos solo algunas clases juntos, porque hise un nuevo amigo su nombre es Park JungSoo pero prefiere que lo llame Leeteuk , es bastante alegre y positivo. debido a que Donghae y yo pasamos mucho tiempo juntos se dijo que el y yo eramos pareja.

-Chanming, preguntarte algo, un poco personal- dijo un poco nervioso.

-por supuesto que es- dije ansioso.

- mmmm, bueno, ¿Donghae y tu son pareja?- deseaba morirme de la risa.

- no, somos solo amigos- dije tapandome la mano con la boca,

- ¿en serio?- dijo sorprendido, asenti con la cabeza- estupido Eunhyuk, siempre imaginando cosas- espera teuk conocia a ese tal Eunhyuk.

- Eunhyuk, imaginando cosas, explicate teukie- dije serio, sus ojos se habrieron a mas no poder, y se puso nervioso.

- e..hh bu..ue..e..no y...ooo- tartamudeaba.

- no le contare a nadie- dije para que se calmara.

- no me dejaras tranquilo hasta que te lo diga verdad- asenti con la cabeza, suspiro- bueno a Eunhuk le gusta Donghae y bueno el pensaba que tu y el..- lo interumpi de golpe.

- que a Eunhyuk le gusta tambien- dije abriendo los ojos a mas no poder-

- que ahora eres tu el que tiene que explicar- dijo serio, levante mis hombros en forma de no me importa.

- ha Donghae le gusta Eunhyuk- me acomode en mi silla- desde hace un tiempo solo habla de el como si fuese un diamaente enterado o algo parecido- me miro indignado.

- como puedes ir contar el secreto de tu amigo a cualquiera- exclamo enojado.

- 1 no eres cualquiera, 2 se que iras corriendo y se lo diras a ese tal Eunhyuk, 3 espero que sea valiente y se declare primero, 4 quiero que mi mejor amigo pueda estar con el amor de su vida como dice el- crei que su boca llegaria al suelo.

- ¿ como sacas este tipo de resoluciones en..- conto con sus dedos- 10 seguntos tal vez?- me encoji de hombros, como la clase termino recogi mis cosas, las guade y me pare de mi aciento- espera como sabes que se lo contare a Eunhyuk- dijo sorprendido, mas bien yo era el sorprendido como podia no haberlo notado solo ahora.

-porque si yo fuera tu se lo diria sin importar cuantos se interpongan en mi camino- alze una mano en señal de despedida.

Camine por el pasillo, hasta encontrame con Donghae.

entre la luz y la oscuridad canceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora