angel de pasado (parte 2)

29 3 0
                                    

Sueño de Changmin

miraba por la ventana de mi casa como siempre cuando teuk llego corriendo diciendo que no podían encontrar a Eunhyuk y le conté que Donghae no respondía su teléfono y comenzamos a preocuparnos, le contamos a nuestros padres y al abuelo de Eunhyuk, ellos dijeron que habían contratado a un investigador privado pero Leeteuk y yo no podíamos quedarnos sentados y salimos también a buscarlos.

Sin saber como nos encontrábamos frente a una cabaña cerca del mar, corrimos hacia ella como si esta nos estuviera llamando, atravesamos la puerta y vimos a aquella chica rubia que solía perseguir a Eunhyuk, era seguro que estaba loca. Nos acercamos un poco más y vimos que tenia a Donghae atado a una silla con sus ojos vendados, tratamos de acercarnos pero no podíamos movernos era como si estuviéramos pegados al suelo. La chica se acerco a Donghae y acaricio su rostro.

- ¿tienes miedo?- pregunte en un susurro, Donghae movío su rostro para que dejara de tocarlo- si bien, lo debes tener- dijo para luego reír de una forma macabra- esto es lo que te ganas por no hacer que te dije- la chica camino por la habitación- debiste alejarte de Eunhyuk, porque tu- se volvió a acercarse- no eres nadie- se sentó en la cama de la habitación riéndose.

De pronto un hombre grande, que daba mucho miedo entro a la cabaña y se acerco a la chica.

- señorita, ellos ya llegaron- susurro con algo de miedo. 

-¿que? tan pronto, ¿porque?- pregunto, para luego pararse apresurada y acercarse a Donghae  -tienes suerte Eunhyuk ya logró encontrarte- le susurro, tomó un cuchillo que se encontraba en una pequeña mesa- pero, no lograra disfrutar mucho de ti, ¿porque?- dijo mientras enteraba el cuchillo en el estomago de Donghae, para después sacarlo y dejarlo cerca de su corazón- el ha llegado tarde, creo que no tuviste tanta suerte después de todo- enterró el cuchillo en su corazón y comenzó a reírse.

Se comenzó a escuchar el motor de unos autos cerca de la cabaña, el hombre grande agarro a la chica sobre sus hombros para huir por la puerta trasera, se escucharon disparos.

-lo siento Eunhyuk, creo que no podré pasar el resto de mi vida contigo- susurro sollozando Donghae- yo no podré tener a este bebé que se ira conmigo, es nuestro bebé- los ojos de Donghae se estaban cerrando- adiós Eunhyuk, mi ángel,adiós- cerró por completo sus ojos, estaba sin vida, comencé a llorar ni Leeteuk, ni yo pudimos hacer algo. Cerré mis ojos tratando de olvidar lo todo para cuando los abrí nuevamente, me encontraba en un hospital.

- ¿donde estamos Leeteuk?- le pregunte, al verlo a mi lado, lo vi llorar y me di cuenta que la pesadilla no hacia más que empesar, Leeteuk confirmo mis sospechas.

- Donghae esta muerto y ha Eunhyuk lo encontraron golpeado- sollozo en silencio,- el medico dice tal vez no pueda sobrevivir, lo siento, no pudimos protegerlos- acaricie su espalda, tratando de calmarlo.

- esta bien, ya no podemos hacer nada, solo esperemos- le dije pasaron dos angustiantes horas, en las que nadie supo nada, a Leeteuk lo venció el sueño y yo no podía siquiera quedarme quieto, luego de ese tiempo por fin salio, pero no traia buenas noticias, hablo primero con su abuelo, y este nos dio la noticia.

- lo siento, no son buenas noticias, es posible que no pase de esta noche- dijo llorando mis padres se acercaron y lo abrasaron, oí que Eunhyuk era su única familia pero yo no sentía pena por él.

Nos permitieron verlo luego de que lo cambiaron de habitación, primero su abuelo, luego Leeteuk y yo, al vernos sonreír.

- no me van a mentir verdad, se que Donghae, no esta aquí, al menos no en este mundo- dijo aguantando las lagrimas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

entre la luz y la oscuridad canceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora