Loki: muy bien,los pondré en contexto,despues de ese gran retiro fueron cambiados los puestos de los héroes.
Endeavor:y cual seria el orden?
Loki:bueno tu pasaste a ser el número uno,Hawks es el número dos.
Best Jeanist mantuvo su puesto como número tresEndeavor:esta bien.y es así como subo a número uno?
Loki:si y no
Endeavor:como es eso??
Loki:fuiste nombrado como el héroe número uno,pero la gente no lo acepta del todo,hasta tu debut
Endeavor:debut?
Loki:así es,ahora se los muestro...
*se puede apreciar a Endeavor y hawks conversando en la sala de un edificio,de pronto el ambiente se pone serio,hawks le grita a una señora que venía recién llegando que se quede atrás.mientras una mancha negra que venía a toda velocidad cual proyectil rompe el ventanal de la sala,mostrando así su figura humanoide,cerebro a la vista,ojos alargados y una sonrisa que abarcaba la mitad de su rostro.en resumidas cuentas era un verdadero monstruo.
Nomu:¿quien es el más fuerte?
*preguntó el monstruo mientras miraba a los heroes*Aizawa:es mi idea o este es como el que peleo contra all might cuando atacó la liga?
All might:tiene un parecido,pero el otro no hablaba.
Endeavor:hawks!,evacua a la gente!
Hawks:entendido.¿que hay de ti?
Endeavor:puño destello! ¡Jetburn!
*Endeavor manda una ráfaga de fuego,mandando a volar al nomu y separarlo del edificio,para luego saltar por la ventana y quedar suspendido en el aire*Todoroki: puedes volar?
Endeavor: solo floto.
Deku: increíble
Hawks: puedes volar?
Endeavor:¡solo floto en el aire¡! Atento!,esa cosa todavía se mueve
Nomu:no pensarías que podrías matarme con esas pequeñas llamas...
*mientras el nomu hablaba este iba recuperándose de las heridas hechas por el nuevo héroe N°1*
Endeavor:"se regenera,el de hosu tambien podía hacerlo,es un poder que no tenían los blancos.
¿Entonces los negros son especiales?
Si ese es el caso,este es incluso más especial,por que este puede hablar."
En ese caso,lo capturare para conseguir información!*mientas Endeavor pensaba esto comenzó a generar más fuego a su alrededor para atacar al nomu*
Endeavor:puño incandescente:hell spider!
*ya dicho esto Endeavor lanza unas especies de látigos de fuego de sus dedos,pero el nomu los esquiva y arremete contra Endeavor,golpeándolo con su puño y estirando su brazo lo deja estampado en un ventanal,pero no conforme con eso de su espalda sale una especie de propulsor y empuja al héroe igneo con aun más fuerza destrozando todo el piso del edificio y atravesandolo.
Ya del otro lado el nomu envuelve a endeavor y lo lanza hacia el lado,partiendo el edificio en dos solo con su brazo.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando al Futuro Y Más
FanfictionEsta historia es de boku no hero reaccionando a su futuro, la verdad eh leído varias pero de naruto, y una buena de boku no hero, pero no ah avanzado, así que dije, are la mía y luego la leo xd Es mi segunda historia, la primera la abandone así sin...