Los recuerdos de mi infancia aún están en mi memoria, amaba salir al gran campo que circundaba mi morada, ver el gran destello de luz que iluminaba mis ojos color café y hacía resplandecer mi cabello lasio y largo perfectamente, veía a las mariposas volar a mi alrededor, me llenaba de paz ese lugar tan cálido, vivía al norte de Islandia sus temperaturas que van de -30 a -20ºC, y la vida allí no es precisamente sencilla. Pero luego contemplas sus panoramas de película, sus bosques, volcanes, glaciares y cascadas, y es difícil no caer rendido a sus pies.
Tenia unos padres amorosos, me llevaban a la Iglesia todos los domingos, Solía aburrirme demasiado ahí, no encontraba sentido al ver a todas esas personas siendo sumisas cuando se trataba de ese gran Dios omnipotente.
No sentía lo mismo que ellos cuando mencionaban su nombre, creo que al parecer su objetivo era dar miedo e imponer su presencia frente a todos
Una señora muy peculiar de cabello gris, ojos negros, piel bronceada que usaba con una vestidura que llegaba a las rodillas, capte un olor a flores
se acercó a mi al ver mi cara de desconcencertacion en medio de la oración-señorita. -Tocó mi hombro y no lo percibí,
nuevamente volvió a hacerlo un poco más fuerte susurrando en mi oído.
-tierra llamando a señorita bonita -no pude evitar sonreír -¿que la tiene tan distraída?
Quedé perpleja al observar su voz tan elegante al hablar
-la vida, todo esto es increíble -respondí amablemente.
- que interesante que una pequeña como tú tenga tanta imaginación...
Mis ojos brillaron al escuchar sus dulces palabras .
-Mi nombre es Margaret Wilson y desde ahora seré tú amiga
No podría fantasear como una señora de más de 50 años querría ser mi amiga, igual accedí con seguridad que era muy habitual de mi parte.
El pastor de la Iglesia a simple vista podría verse como un tipo agradable, pero sentía que tenía un lado obscuro y lleno de perversidad
ESTÁS LEYENDO
nuestros miedos no detienen la muerte
Mystery / ThrillerMi nombre es Astrid la chica a la que le robaron la inocencia y la asesinaron por dentro y esta es mi historia He aquí donde me encontraba en aquella obscuridad, temía por mi y por Zara Seguía gritando de terror y odiando aún más con todas mis fuer...