❤️ T

50 9 9
                                    

Minseo nunca se consideró una persona que pudiera siquiera llamar la atención de muchas personas o hacer que casi media preparatoria babeara por él y aunque todavía no lograba acostumbrarse del todo a los regalos, confesiones constantes de las chicas y las citas que algunos chicos le pedían.

Quizás en su primer y segundo año pasó desapercibido para los demás, pero en su último año, las chicas y chicos siempre estaban detrás de él, incluso si los rechazaba amablemente, no se daban por vencidos y seguían intentándolo.

No le incomodaba recibir tanta atención, pero le entristecia que la única persona que quería que lo mirará no lo hiciera, entonces ¿De qué le servía tener toda la atención del mundo?.

—Minseo Oppa. —El pelinegro salió de sus pensamientos para mirar a la chica que lo había llamado. —Para ti. —La rubia le extendió un sobre con su nombre escrito y un corazón al final de éste.

Minseo sonrió y tomó el sobre entre sus manos, agradeciéndole a la chica para después continuar con su camino y llegar a la mesa, en donde DongYun lo esperaba con los brazos cruzados y el ceño levemente fruncido.

Minseo tomó asiento a su lado y recostó su cabeza sobre el hombro contrario, pasando ambos brazos por su cintura para abrazarlo.

—Lo siento, DongYun-ah.

—¿Sabes? Siempre es lo mismo contigo, ni siquiera sé porque me molesto.

Minseo rodó los ojos y deshizo el abrazo para mirarlo con un tierno puchero en sus labios.

—Estás más insoportable que de costumbre. ¿Es por lo que pasó con ChangUk hyung, verdad?.

El mayor no respondió nada y simplemente desvío la mirada para después levantarse de su lugar e irse, sin despedirse del menor.

Minseo lo miró irse y aunque sólo lo dijo para molestar, sabía que no debía de jugar con algo tan delicado como la pelea que ayer tuvieron ambos mayores. No sabe por qué, pero DongYun terminó enojandose con el príncipe Joo.

—No debiste de haber dicho eso, Minseo.

El menor giro el rostro para encontrarse con la mirada desaprobatoria de Hwang.

—¿Tú sabes por qué DongYun se enojó con ChangUk? —Preguntó, ignorando sus palabras.

Yunseong frunció el ceño.

—Aunque lo supiera, no te diría nada.

—Idiota.

Minseo se levantó de su lugar para irse por unas galletas hacia la cooperativa, pero antes de que pudiera dar otro paso después de pasar al lado del mayor, Yunseong lo tomó de la muñeca, deteniendo sus pasos y jalarlo hacia él, pegándolo contra su pecho.

Los ojos de Minseo se abrieron de par en par y aunque estaba sorprendido de las acciones de Hwang, los latidos de su corazón se hicieron más rápidos y los nervios invadieron por completo su cuerpo, ¿qué le pasaba al tonto de Yunseong?.

—Minseo-ah, ten una cita conmigo. —Dijo para después separarse del menor y mirarlo.

¿Qué?¿A caso había escuchado bien sus palabras?¿Hwang Yunseong le estaba pudiendo una cita? No podía creerlo y aunque quisiera rechazarlo, sentía que Hwang no estaba jugando y lo decía en serio.

—Y-yo...

Su vaga respuesta fue interrumpida cuando otra mano lo tomó de la muñeca, jalandolo y haciendo que se alejará del castaño claro.

Minseo miró con sorpresa a JunHo, quien le daba una mirada entre furiosa y retadora a Yunseong.

—En tus sueños, Hwang.

[...]

Gracias por leer💖

Espero que les guste mi primera historia uwu

Truly Love [Chaseo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora