🧡 R

32 7 9
                                    

JunHo jamás pensó que terminaría enamorándose de Kim Minseo; la primera y única persona que invadió su espacio personal con la única intención de meterse en su vida como si nada le importará, incluso si al principio no le importó en absoluto y optó por ignorarlo cada vez que se acercará, el pequeño de ojos gatunos no se rindió y continuó siguiéndolo.

No sabe cómo pasó y no es como si quisiera saberlo; tampoco estaba del todo seguro de sus sentimientos hacia Minseo, pero de lo que sí estaba seguro es que Hwang Yunseong no iba a tener una cita con Minseo.

Yunseong sonrió irónico y se acercó hacia él, ambos quedando frente a frente.

—Estoy hablando con Minseo, no contigo, Cha. —Dijo con algo de fastidio en su tono de voz.

—Cómo sea, no me importa. —Respondió sin importancia e ignorando olímpicamente las palabras de Hwang. —Pero Minseo no tendrá una cita contigo.

Sin importarle nada más, JunHo le dio una última fugaz mirada al mayor y sin dar ninguna explicación, se dio la media vuelta, reafirmando el agarré en la muñeca del pelinegro y sin más, se fue de ahí junto con Minseo; dejando a un furioso Yunseong en la cafetería con los humos saliendo de sus orejas.

[...]

Yunseong los miró irse con el ceño levemente fruncido, hasta que ambos chicos desaparecieron de su vista y soltó un pesado suspiró, dejándose caer sobre la silla.

No iba a negarlo, pero su corazón dolía como una cortada en su dedo. No cabía duda, definitivamente había perdido por completo a Minseo y todo por una simple estupidez.

—Te dije que no podrías con JunHo. —Minhee soltó una risita divertida, mientras tomaba asiento frente al castaño claro.


—¿Puedes hacer el favor de cerrar el pico, si? —Yunseong rodó los ojos, mientras cruzaba los brazos sobre su pecho y hacia una tierna mueca ante los ojos de Minhee.

El rubio ignoró por completo sus palabras y apoyó los codos sobre la mesa para sostener su cabeza con ambas manos.

—No entiendo por qué lo sigues intentando si se nota que él ya está enamorado de alguien más.

—Cállate, nadie te lo preguntó. —Respondío, aunque por dentro supiera que las palabras de Minhee fueran ciertas.

—Sigue hablándome así y te voy acusar con mamá Hwang. —El rubio abulto los labios y fingió lloriquear, haciendo sonreír levemente al mayor.

—Perdón. —Hwang suspiró. —Es solo que Junho no me agrada y tampoco me gusta que esté cerca de Minseo, me da, uhm, ¿coraje? Como sea, no me gusta verlos juntos.

—Mi amor, eso se llaman celos. —Minhee alzó una ceja. —Además, recuerdalo... Nadie te mando a meterte con Keum.

—Yah, lo admito. Me equivoque, pero estoy arrepentido y por eso quiero arreglar las cosas con Minseo.

—Pues, fijate que te será un poco difícil, mi vida. —Minhee miró sus uñas tal cual diva. —Porque parece que alguien más ya se ganó y reparó el corazón roto que le dejaste.

—No me importa. Haré todo lo posible para recuperarlo. —Dijo con firmeza en sus palabras y confiando plenamente en sí mismo.

[...]

Al doblar el pasillo, pasando por los últimos salones y saliendo hacia el jardín trasero, JunHo detuvo en secó sus pasos para soltar la muñeca de Minseo y darse la media vuelta, quedando frente a frente con el más bajo.

JunHo se acercó un poco más hacia él y con delicadeza tomó ambas manos, entrelazandolas; mirándolo fijamente a los ojos. Incluso aunque su rostro no lo demostrará, por dentro estaba muriéndose de los nervios y los latidos de su corazón se hacían cada vez más fuertes y rápidos.

—¿Tendrías una cita conmigo?.

[...]

Gracias por leer 💙

¿Cuál es su ship favorita de Drippin?

Como verán, yo amo el Chaseo jaja

Truly Love [Chaseo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora