«•5 años después•»
Asahi tuvo la suerte de haber sido defendido de niños bastante abusivos en su escuela, ya que Jaehyuk era fuerte y rápido.
Por suerte Asahi fue un niño que nunca tuvo que manchar sus manos de lodo, me refiero a que nunca tuvo ningún problema en clases ni con la gente, el total opuesto a Jaehyuk quien era algo torpe para la escuela.
—¡Asahi!— entró un chico alto y joven de 12 años.
—¿Jaehyuk, como entraste?— le preguntó dejando sus cuadernos en su estante.
—Tu mamá— Asahi asintió.
El chico se recostó sobre su cama y se hundió en la almohada decorada de fresas de Asahi.
—¿Estás bien, Jae?— tomó la mano de Jaehyuk y la mantuvo dentro de sus cálidas manos.
A lo que Jaehyuk se dio la vuelta y se sentó a un lado de Asahi, rodeó su espalda y lo acercó tomándole de la cintura.
—La maldita escuela— Asahi se sobresalto y le cubrió con su mano la boca—¿Qué haces?— casi inaudible.
—No digas eso— le quitó la mano y miró al piso mientras columpiaba sus pies.
—Asahi, tú si eres bueno en la escuela, ayúdame— el más bajito sonrió y se levantó, le tomó de las manos y lo sentó en su escritorio.
—¿Qué haces ahora?— le pregunto.
—Vamos a estudiar.
—No quiero— hizo un puchero.
—¿Entonces, como quieres mejorar?— le pregunto.
—Bueno, pero tú te quedarás aquí— Asahi asintió a lo que Jaehyuk rodó los ojos, le tomó la cintura y lo subió a sus piernas.
—Jaehyuk, ¿Qué haces?— La habitación se llenaba de esa pregunta.
—No podré estudiar si no estás aquí— le sonrió así que siguieron escribiendo.
—¿Es necesario?— le tomó los hombros.
—Claro, no te irás— le apretó la cintura en un abrazo, lo volteó para que mirará el escritorio y ambos se quedaron estudiando.
—Niños, ¿Bocadillos...?— miró a Asahi en las piernas de Jaehyuk.
—Sí mami, gracias— Para Asahi parecía tan normal.
Su mamá les dejo los bocadillos y se fue con una sonrisa, ambos niños se miraron serios y se sonrieron.
Asahi estaba sintiendo ese cariño del que no solo tienen los amigos, miraba a Jaehyuk entretenido en su cuaderno tan cerca de su rostro.
La luz entraba por la ventana haciendo ver lo claros que podrían ser los ojos de Jaehyuk, lo miró con atención con muchas ganas de decirle cuánto lo amaba, y que le gustaba de manera diferente.
—¿Asahi?...¿Soy tan lindo?— Asahi asintió a lo que el otro lo acercó y le dió un abrazo.
—Lo eres.
—Por cierto, iré al baile con chaeryeong, ¿No es genial?— dijo emocionado.
—Sí, supongo.
Bajo la mirada y sonrió con ternura.
No sabía si era por qué era probable que iría solo al baile o que en realidad Jaehyuk saldría con aquella chica hermosa, perfecta y linda en cambio Asahi no era para nada bonito, o eso pensaba.
ambos fuera del tema siguieron estudiando mucho.
Uy, me está gustando hacer este pequeño fic.
—Treasure_Adiction
ESTÁS LEYENDO
¿Te gusto así?-Jaesahi |Terminada|
Hayran KurguAsahi gustaba de Jaehyuk, algo así. Su mejor amigo de la infancia Yoon Jaehyuk. Era veloz y sútil, muy lindo y divertido, por lo cual desde pequeños Asahi comenzaba a querer de manera diferente a su pequeño compañero. Guardaba todos sus sentimientos...