hobi miro toda la casa buscando a su fastidioso hermano,dejo la caja blanca con pequeñas patitas negras decoradas por fuera y el moño amarillo que lo decoraba la parte de arriba de la caja.
-donde te metiste jungkook?
lentamente abrio las habitaciones sin rastro de su hermano, cuando bajo lo vio agarrando la caja y oliendola.
-que esta dentro de la caja, jeon hoseok?
despúes de una corta charla,hoseok le explico que deben llegar sus padre primero antes de abrirla.
cuando el sonido de las llaves se hacen presentes en los minutos de conversacion, hoseok antes de eso fue a dejar la caja en su habitacion,actualmente la esta tomando de vuelta mientras les sonrie a sus padres.
-feliz cumpleaños mi kook-sonrie su madre abrazando a su hijo
-felicidades jungkook, te convertiste en un adulto, ya tienes 18.
todos sonreimos ecepto jungkook, tipico, su mueca de "felicidad" da miedo y por eso no sonrie desde que le dije que Eren en el "retumbar" sonreia mas que el.
-toma, abre la caja.
se la entregue en sus manos y me pare alado de mis padres quienes ya sabian el contenido de dichosa caja bien decorada. Jungkook abrio la caja y su cara cambio a una confundida y media molesta
-un gato.-responde de manera seca mientras lo mira
-no es cualquiera, jimin muestrate
jungkook bajo a el gato, inmediatamente se convirtio en un chico rubio de 1.60 mas o menos con ojos verdes y un hermoso conjunto de short blanco y camisa blanca
Hola, soy jimin tengo 17 años y estoy muy feliz por que me adoptaron, encerio gracias.- se abalanza a abrazar a jungkook y a el segundo lo suelta- perdón, estoy emocionado!
jungkook dirije su mirada a mi y se acerca a paso veloz y enojado.
-Tu y yo,hablar AHORA!
fuimos a la pieza de jungkook y me sente en su cama
-Hoseok por la mierda, no quiero a ese hibridoz sabes que es un humano mas y gasta mucho dinero. Piensa en la economia que tenemos.
-Jeon, eres influencer con 29Millones de seguidores en tik tok con un video tocando guitarra electrica 1 SOLO VIDEO Y 52 MILLONES EN IG!!, YO TENGO 21 MILLONES EN TIK TOK Y 50 MILLONES EN IG Y NUESTROS PADRES SON EMPRESARIOS!! que mierda hablas de economia somos millonarios!! -me pare de manera brusca- buscate una mejor excusa y hablamos!
-el gato no va a ser feliz, no lo voy a amar y tu te vas a ir 2 semanas a jeju con tus amigos.
-pero-pero jungkook por favor dale amor -se me llenaron los ojos de lagrimas- no tiene a nadie ni nada.
-aprende a controlar tus cambios de humor pareces demente y no hoseok,el gato va a tener que ser independiente.
jungkook bajo el segundo piso miro la caja la tomo y vio a jimin hablar con sus padres, se veian felices.
-te gusto tu sorpresa? estamos dispuestos a tener a minnie -respondio su madre y su padre asintio-
-ignore todo lo que dijo- tu, jumin, jilin como te llames. Ven con migo.
salimos de casa y fui directo a el sector que tenia escrito su caja, un refugio.
-Hoy es tu cumpleaños? te ves joven y se ve que vas a ser buena persona señor Jeon.
-callate.
-Y prometo ser el mejor gato hibrido.
-callate.
-Voy a tener una familia! que alegria por dios, debe saber usted que yo tengo-
-CALLATE POR LA MIERDA- me exalte y el chico brinco- No te quiero tener asique vine a devolverte.
entramos a el refugio y vi una chica que miraba a jimin con asombro.
-que se le ofrece?
-quiero devolverlo, no me gusta y se me es inutil en casa.
-bien, Jimin a el calabozo y señor firme aca por favor
Calabozo?vi como unos hombres lo tomaban y lo llevavan a un lugar sumamente oscuro.
-Calabozo?-pregunte dudoso-
-Si lo devuleven es por que no hacen nada bien, significa un castigo para que aprendar y yo estoy en contra, pero reglas de este estupido lugar
-Entiendo señorita- lei su nombre- Dae-hyung, gracias me voy.
tome mis cosas con el corazon en la mano por lo que leí en el expediente de jimin.
-Jimin tenia ansiedad y claustrofobia.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdo
Romancejungkook no queria a jimin, solo lo vio como un estorbo y decidio mandarlo donde debia, ahora debia soportar a su amiga llorar todo el día por el hibrido gatito 🥢 jimin solo queria un poquito de cariño, ser adoptado y amado.Para ser el ultimo gato...