step 5. let him eat (2)

67 8 0
                                    

cuando el señor Wong termino de hablar, ninguno de los dos realmente quería o estaba en acondiciones de seguir hablando. Wong Kunhang estaba con las manos en la cara mientras lloraba pero no era unos sollozos tranquilos sino más un llanto desesperado en donde las lágrimas parecían no tener fin. junto a Wong estaba Mark que simplemente estaba estático sin moverse, solo sintiendo como su piel se erizaba y no sabiendo como calmar al hombre aunque sabía que lo mejor en este caso era que se desahogara y soltara esos sentimientos.

al final Mark decidió irse pensando que la historia era mucho más cruel de lo que había escuchado y que haber sido narrada por la persona más cercana a la víctima era mucho más triste de lo que se esperaba pero toda esta sesión con Wong le hizo estar más seguro y llegar a la conclusión de que Renjun debía morir.

sacudió la cabeza para intentar alejar esos pensamientos y justo cuando no lo esperaba recibió un mensaje de Donghyuck que hizo que posara toda su atención en su celular.

¿hola Mark, estás haciendo algo?

16:07 pm

si no estás haciendo nada, podrías venir a mi casa, te extraño <3

16:07 pm

está bien, voy directo para allá, te amo <3

16:08 pm


mientras Mark y Donghyuck se veían, Jaemin junto con Renjun disfrutaban de intentar jugar ajedrez. cabe recalcar que Jaemin no era el mejor pero le enseñaba todo lo que sabía a Renjun quien de alguna u otra manera jugaba mejor que Jaemin y este aun no encontraba explicaciones.

—estas a punto de hacerme jaque mate. ¿acaso ya sabias jugar?

—sí, hace mucho llegue a jugar ajedrez pero solo un poco, no sabía que eras tan malo jugando.

—¿así que soy malo jugando ajedrez?

—si lo ere-

y sin dejar terminar a Renjun, Jaemin salto encima de él atacándolo con cosquillas que hicieron poco efecto en Renjun ya que este empujo a Jaemin e hizo lo mismo pero este último si reacciono con carcajadas hasta que Renjun escucho sus suplicas para parar.

—¿porque las cosquillas no te hacen reacción alguna?— pregunto Jaemin secando los rastros de lágrimas de sus ojos.

—no lo sé pero ¿supongo que es algo bueno?

Jaemin dio un suspiro por la respuesta un tanto vaga de Renjun.

—eres invencible.

—no lo soy.

—entonces ¿cómo puedes morir? porque tus heridas se sanan y todo eso.

—puedo morir de hambre, pero puedo soportarlo durante años y puedo hacerlo de distintas maneras creo.

—ves ¡hasta puedes soportar el hambre por años!

—no es algo realmente conveniente.

—ya deja de poner excusas, eres perfecto justo como un ángel.

Renjun no respondió y solo movió la cara a la dirección opuesta de Jaemin. esto hizo que Jaemin pensara que si Renjun fuera un humano estaría sonrojado en este momento.

—¿porque no me miras? ¿te enojaste? vamos admítelo, eres el mej-

Jaemin no sabía qué hacer en ese momento.

Renjun había besado sus labios de repente mientras hablaba y lo dejo tan sorprendido que no hallaba que hacer, pero admitía que le gustaba ese sentimiento. esperaba que nunca acabara, que fuera ese momentos para los dos, en donde no había nadie quien los molestara.

how to raise your flower boy ♰ renminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora