—escapemos juntos.
—Jaemin... yo... no creo que sea buena idea.
—Renjun viviremos en un lugar parecido y así no habrá ningún problema.
—no es tan fácil como crees Jaemin.
—Renjun no me dejaran vivir como antes, deja que al menos pase una semana y veras que no vendré porque seguramente me metieron en la cárcel y mi mama no tiene la influencia para sacarme de ahí como si nada.
—¿no pueden buscar a alguien que los ayude? —Renjun hablaba en un tono suave para que Jaemin no se alterase más pero no lograba hacer nada.
—no lo entiendes, estoy condenado.
—cálmate Jaemin —el mencionado estaba empezando a sentirse nervioso y lo que hacía era rascarse los dedos a tal punto de empezar a herirse.
—ya, por favor. —le rogo Renjun al ver que no recibía respuestas de Jaemin.
Jaemin se notaba demasiado nervioso y había pasado de rascarse los dedos a morderse las uñas, todo de manera inconsciente como si estuviese en un constante trance. mientras Renjun veía como volvía a herirse de nuevo.
mientras Jaemin estaba buscando una manera de dejar de pensar en lo que le iba a suceder no ignoraba el hecho de que quería que Renjun lo abrazara pero nada pasaba y lo único que llego a ver fue la cara de Renjun que mostraba lo incomodo que estaba con su presencia.
el mismo se sentía en un estado deplorable. dejo de pensar en Renjun y se fue caminando suavemente como si en cualquier momento fuera a romperse.
debía decir que por primera vez en mucho tiempo se sentía asustado del bosque. mientras salía de este pareciera que nunca hallaría la salida. la oscuridad que había, el viento que volvía a ser frio y los sonidos de las hojas secas en el suelo hacían que el ambiente fuera más tétrico para Jaemin.
en cierto momento volvió a ver una débil luz, la cual era la del bombillo de su casa, un bombillo con una luz tan débil que en cualquier momento dejaría de funcionar.
cuando estuvo al frente de la puerta pensó que cuando entrara a su casa no encontraría a su madre tan atenta y preocupada. estaba seguro de que los rumores y cosas dichas por Jaehyun habían llegado a los oídos de su madre. y tal como imagino su madre estaba encerrada en su habitación, la casa estaba hecha un desastre, el bolso favorito de su madre estaba tirado en el suelo, cajetillas de cigarrillos vacías y una que otra botella de licor también adornaban su sala. cuando siguió avanzando pudo ver a través de la puerta medio abierta a su madre acostada en su cama con pañuelos alrededor de su cama.
suspiró y llego a su habitación y rio de manera seca, su situación era una completa mierda y no encontraba una salida. todo lo que trataba de visualizar en su futuro eran 3 rutas: la primera era ser apresado por la policía y llevado a una cárcel, la segunda era ser golpeado por Jaehyun y quedar irreconocible y que la primera ruta sucediera de nuevo y la tercera ruta era terminar con su vida el mismo.
lo que menos quería era ser pesimista pero no veía otra salida que las antes mencionadas, pero si iba a dejar de vivir como lo había hecho hasta ese momento quería ver su habitación por última vez. extrañaría ver los reconocimientos que gano los cuales se encontraban colgados en la pared, las pegatinas fosforescentes que siempre veía en el techo antes de dormir, la ventana que sirvió como un portal para encontrar a su alma gemela y por ultimo las fotos en su escritorio donde se veía a si mismo con su madre y Mark.
no quería pensar en Mark, lo horrible que se debió haber sentido en ese momento, el frio que debió tener, el temor y como en medio de la desesperación le escribió a su hermano mayor lo que serían algo así como sus últimas palabras mientras la vida se le iba en lo que serían sus últimos suspiros.
ESTÁS LEYENDO
how to raise your flower boy ♰ renmin
FanficJaemin amaba con locura al chico extraño que inundaba su ser con ese dulce aroma y ese era el chico flor dándole todo su amor. -intento de gore (? -muy posibles errores ortográficos, que iré arreglando.