Capitulo 39-Final

510 12 0
                                    

No había salido de mi habitación desde hace al menos 4 días , no había asistido al colegio y hoy zayn se iba a Francia por un año , no lo volvería ver y el nunca sabría que yo estaba embarazada de el , mia me había tratado de convencer que le digiera pero el mismo dijo que yo era un impedimento para irse y no quería amarrarlo a mi la do con un hijo que el no quería. no quise ir al colegio nuevamente preferiría llorar y estar en mi habitación , había sacado todas las fotos que tenia de zayn en mi cuarto había roto todos los regalos que algún día me dio estaba dispuesta a olvidarlo comenzar de nuevo. Sin el en mi vida estaba dispuesta a salir adelante como fuera tenia el apoyo de mis amigos pero me falta el apoyo de el , pero no podía amarrarlo a mi , quería que el fuera feliz cumpliendo su sueño.

Narra zayn

Ya es viernes hoy me voy de Londres no he vuelto a saber nada de ___ desde el dia que terminamos no ha salido de su habitación y tampoco ha ido al colegio ella me preocupa además estaba enferma la ultima ves que la vi, los chicos estaban mas que molestos conmigo en especial mia no me dirijia la plabra hoy me acompañarían al aeropuerto, de leila no se nada no le he prestado atención como ella tampoco a mi, creo que consiguió lo que quería alejarme de ___. Las horas pasaron y ya me encontraba  en el aeropuerto con los chicos.

Niall: estas seguro de esto

Zayn: completamente seguro es lo mejor

Harry: parece que leila nunca estuvo embarazada

Zayn: ya eso no importa, ___ me odia no me quiere ni ver

Mia: que acaso puedes culparla-dijo molesta

Niall: ya amor por favor

Zayn: gracias por acompañarme hoy

Harry: somos tus amigos zayn pase lo que pase

Zayn: cuídenme a __ es lo único que les pido

Mia: no dudes de eso

Pau: la amamos y sabemos que tu también y no entiendo por que haces esto-dijo

Zayn: creí que leila estaba embaraza y quería huir peor al parecer todo fue una mentira

Mia: entonces vuelve con___ ella te ama zayn.

Zayn: aunque quisiera ella me odia mia fui muy duro con ella  y

Harry: ya no te tortures  mas lo hecho hecho esta no hay vuelta atrás

*pasajeros con destino a Francia  hagan el favor de abordar el avión*

Zayn: debo irme, mia dale esto a ___-dije

Mia: que es

Zayn: solo dáselo, adiós-dije despidiéndome de cada uno los quiero

Aun tenia la esperanza que llegara ___ como en las películas a detenerme pero no fue así, subí al avión y después de unos segundos partió, ahí se iban todos mis sueños con ___ toda la vida que quería formar con ella por cobarde deje al amor de mi vida, no se que voy hacer sin ella, la amo aun mas que el primer dia , jamás podre olvidar nuestro amor.

Narrodor omniciente:

Los días pasaban y ya todos sabían que ___ estaba embarazada al menos sus amigos ella les había echo prometer que nunca le digieran a zayn acerca de su bebe sus padres también lo sabían acepto los padres de zayn aunque lo sospechaban ___había recibido la carta que zayn le había mandado , cuando la leyó volvió a llorar, el le decía que la amaba y le contaba todo como habían sido , le dijo lo de leila y el mundo de ___ se vino abajo la había engañado , había tenido que compartir al hombre que amaba con otra mujer. Se prometió a si misma jamás volver a creer en un hombre y se prometió olvidar a zayn para siempre .

Ahí amores que son verdaderosn otros que no , ahí amores que son capases de perduran el resto de la vida pero otros no, pero el primer amor? Es capas de olvidarse fácilmente? Huir de los problemas y mentirle a la persona que mas amas en este mundo no es bueno. Si amas alguien lucha por el que no te importe lo que digan los demas por que ese amor es de ustedes y de nadie mas.

--------------Pd: falta el epilogo ya se los subo------------

Friends?  Zayn Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora