Narra___:
Habíamos tenido una tarde perfecta, después de nuestra pequeña discusión zayn me había llevado a su casa a almorzar, al principio me dio un poco de vergüenza pero luego se me paso. Estábamos en mi habiatcion viendo una seria cuando zayn Comenzó a besarme el cuello, dejando marcas en este, luego sin dejar de besarme, me desabrocho el pantalón.
___:que haces-rei
Zayn: podemos por favor cariño-dijo haciendo pucheros, yo sonreí y asentí
Cuando este estuvo desabrochado, lo bajo mas o menos hasta las rodillas, desabroche su camisa de botones, y la quite, aventándola en algún lugar de la habitación. Luego me eleve un poco para que este quitara mi blusa, poco a poco mi pantalón fue bajándose mas y mas, hasta que después ya no lo sentí, la mirada de Zayn seguía en mis ojos, al parecer ninguno planeaba quitarla. Volvió a capturar mis labios, esta vez cerré mis ojos, luego Zayn aparto sus labios, para posarlos de nuevo en mi cuello. Comenzó a besarlo de nuevo, luego fue bajando hasta llegar al lomo de mis pechos, donde dio leves mordiditas, succiono y luego metió una de sus manos por debajo de mi espalda, desabrocho mi sostén, ayude quitándomelo. La cara de Zayn se ilumino, de alguna manera que no se como explicar. Pero fue sensacional. Luego comenzó a besar mis pechos, cada uno. Luego succiono uno de mis pezones, me arque entre abriendo la boca. —¡Oh, Zayn!- Susurre, mi respiración empezaba a agitarse.
Zayn: Te amo, _____, te amo – Susurro y entonces me sentí la persona mas feliz del mundo. Me amaba, ya me lo había dicho, antes. Pero esta vez, fue algo distinto. Me sentí diferente, valía arriesgarse por su amor, por nuestro amor. Por que nos amábamos, y no nos importaba nada de lo que pasará mientras estábamos juntos. Minutos después, estábamos desnudos completamente. Esta vez, sentía que Zayn estaba haciéndome el amor, con mucho amor. Demasiado, todo lo que hacía era lento. Entro en mí, sintiéndome. entre abrí la boca, cerrando los ojos. Comenzó a moverse dentro de mi, con delicadeza, con amor.
___h, Zayn…
Zayn: Te amo _____-
___Te, te amo mas.
Era lento, gemía en susurros a su oído. Sus manos, viajaban por todo mi cuerpo, tocando cada milímetro de este, succionado mi cuello… Mis dedos se enredaban en su cabello, apretaba mis labios, podía sentir su miembro en mí, completo
___ :Hazlo mas rápido, por favor- Murmure, Zayn obedeció y me penetro con mas fuerza, sintiéndome aun mas. Gemí alto, y encaje las uñas en su espalda, me arque y enrede mis piernas en la cintura de Zayn, invitándolo a que lo hiciese mas fuerte, mas rápido. Sentía como mi liquido empapaba todo el miembro de Zayn, el orgasmo se avecinaba. Al sentir tal, Zayn entraba y salía mas rápido y fuerte.
___h, Zayn- Grite, al sentir el orgasmo. Me sentía débil, pero alegre, luego Zayn siguió con sus movimientos, hasta sentir algo diferente en mí sentí algo en mi feminidad, y podía jurar mil veces que no era mi liquido. El había llegado al orgasmo, lo sabía. Pero esta vez, era diferente. Sentía algo en mi pecho, no descifraba que era, pero de que era algo distinto, era algo distinto.
Zayn: te amo tanto , no se como no me di cuenta antes -Murmuro mientras recargaba su cabeza en el lomo de mis pechos. Mi respiración se había calmado un poco.
___:también te amo, nunca me engañes por favor es lo único que te pido zayn
Zayn: jamás te voy a engañar por que te amo-dijo
Así caímos en un profundo sueño hasta el otro día