cap 1

Al estar listas, vimos la casa con nostalgia y tristeza, suspiramos y metimos las maletas al auto de mi papá y subimos en la parte trasera, miramos la calles para recordar las vivencias que tuvimos por aquí, nos iremos de nuestro país por un tiempo para conocer uno que siempre quisimos conocer pero era triste y difícil dejar tu hogar sin extraña lo que vivimos.

- bien chicas están listas - pregunto con su vista fija en la carretera y nos vio por el retrovisor interior con algo de nostalgia

- si papá lo estamos, solo extrañaremos este lugar- dije con voz algo apagada

- estamos más que lista tío por algo nos preparamos para lograrlo- dijo un poco más  entusiasmada que yo

- eso es mucha emoción, y tú pequeña se libre no te quedes en el pasado y sigue adelante, puedes hablar con nosotros siempre con los teléfonos- dijo para animarme

Sonreí por su palabra- okey papá, seguiré adelante- dije con más emoción

En el aburrido camino pusimos algo de música latina por mi papá, pero no pude evitar poner una de mis BTS la cual fue fire 🔥🔥🔥, intente no salta en el asiento pero era difícil pues me emocionaba bastante la música, al final cuando llegamos bajamos la maletas y empezamos a caminar hacia la entrada del aeropuerto, al estar dentro vimos a unos amigos de mi prima y familia de ambas, amigos mío no tenía aquí pues se habían ido a otros países, uno a España, y los otros 2 a Argentina, compramos los boletos, solo esperamos el llamado de la señorita avisando por nuestro vuelo de avión.

- no se te olvides de hacer eso, es algo de todo los días- dijo mi prima victoria a su hermano menor, el pequeño asintió rodando los ojos cansado del mismo tema

- si, si lo que digas, yo alimento al conejo pelusa - dijo ya desinteresado

Me acerqué a ella y toque su hombro- déjalo ya entendió todo- pregunte y el asintió- vez el lo hará ahora déjalo tranquilo

Asintió rendida- bien - dijo y fue a molestar a su madre antes de irnos, negué divertida nunca cambia

Me acerqué a mi mamá y la abraze - voy a extrañarte ma' , no te olvides de cuidar a hashiko, cuando venga de visita me lo llevo si? - pregunté pues tal vez para ellos sea de gran ayuda

-cariño cumple tu sueño, pero no te olvides de tu familia está aquí- dijo suavemente mientras acariciaba mi cabello con su mano

No quería llorar pero era casi imposible, al final terminé llorando, me despedí de la poca familia que fue y Viki  por su parte ya se había despedido de la mayoría de sus amigos antes de venir al aeropuerto, agarramos nuestra maletas lista para irnos cuando un grito me detiene, volteo sin poder creer había vendido.

Se paró delante de mí, sonriendo feliz y algo  cansado- que bueno que nos esperaste- dijo cansado y me abrazó tomándome por sorpresa su atrevimiento, correspondi aún en shock- voy extrañarte mucho Ali, no sabes la falta que me harás- lo abraze más fuerte

Después de la partida de mis mejores amigos, Lucas se había vuelto mi apoyo cuando se fueron y nos hicimos más unidos que de lo que éramos antes, sin duda es alguien especial para mí.

- no sabes tampoco la falta que me harás tú a mí, mi mejor amigo- susurré en su oído

- HEY!!! Yo también quiero un abrazo- se quejó Alexander, me separé de Lucas y lo abraze feliz- hacia sí, si - dijo satisfecho y Rei - no te olvides que tienes un hombro en donde llorar conmigo siempre y cuando quieras - susurro dulce y suave, algo que muy poco pasaba con el

- lo sé, siempre será importante para mí y sería difícil olvidarte- dije y me separé de el, quien me vio confundido

- haber porque lo dices- preguntó curioso y sin duda confundido

Me acerqué a su oído- porque una vez fuiste un Crush para mí- dije y me separé de el quien estaba en shock, bese su cachete en modo de despedida y igual Lucas - nos vemos- dije y me terminé despedir con la mano de un lado a otro

-oye que le dijiste al pobre para dejarlo haci - pregunto curiosa

Sonreí inocentemente y seguí caminando más rápido- preguntale a Lucas el siempre te cuenta- hable más alto hacia ella

- y tú porque creés que el me cuenta todo- dijo ofendida

- no dices lo mismo cuando me vienes a preguntar por algo que solo le dije a Lucas- dije y sonreí por su expresión de culpable

Pasamos la maletas y proseguimos a subí al avión, nos sentamos en nuestros puesto y a los minutos me quedé profundamente dormida.

❇️____❇️_________❇️___❇️

Desperté por un movimiento brusco y vi a mi prima querida sonriendo inocentemente, salimos del avión y fuimos por nuestra maletas, al salir del aeropuerto buscamos un taxi libre al encontrar uno le dimos la dirección del edificio en el que viviremos por mucho tiempo.

Al llegar acomodamos todas nuestra cosas y luego nos acostamos a dormir en las camas improvisada.