Amor?si claro......

178 11 7
                                    

Mauricio:Sabia que debia pedir perdon algun dia .....Aun te quiero .... pero me molestaba que tu fueras tan cariñosa con ese chico que era tu novio o si asi lo quieres llamar ...

-A que te refieres ¿?¡ toda pareja es cariñosa entre si .... no tienes derecho a reclamar¡ *bajo la voz* tu estabas con otra chica que apenas *casi como un susurro* que apenas .... conocias ....

Mauricio: *suspira* wow que dificil es ponerte celosa .... ella no es mi novia ... es mi ... prima ....*rie nervioso* lo hice para ver si tu.....

viene corriendo edwin a "salvar el dia "

Edwin: Ya me contaron todo..... y vengo a decirte que lo que te dijo no es cierto ....(me olvide el nombre de la chica XD) y-y yo vengo a explicar ...todo..... QUE HACES AQUI CON ÉL¡¡

-Sabes ... si fueras mi novio ..... eso importaria .....

Edwin: e-espera ..... estas terminando conmigo?

-Por fin te das cuenta!

Edwin:Bueno como quieras .....sabes *sonríe de manera malvada *tengo una segunda opción.... *se va mientras reía *

Mauricio: bien..... Ahora podemos continuar en lo que nos quedamos?

-*comienzan a salir lágrimas *S-sabes que es lo que acaba de pasar?.....

Mauricio: S-si..... Le acabas de terminar a tu novio y que..?

-Sé que esto no he de importarte mas mi sí y me siento mal....

Mauricio: No decías que el te engañaba?

*ingnoro lo que dice y me siento en una de las bancas *Solo pensar que el me prometió hacerme feliz a pesar de lo mal que me sentía ....para que ahora.... Ahora ....de las pequeñas heridas que curó ..él ...ponga en mi una más grandes y mas dolorosas.....esos momentos que pasamos juntos.... No significan nada??.... Esos te amo... Eran falsos? Lo único que pido es : recuerdos, alejense... Tiempo, hasme olvidar....corazón,..... Deja de amar a quien te hace daño....... Hasta donde yo creía el era el amor de mi vida, peroname por esperar demaciado de un perdedor (se recomienda escuchar la canción hoy te pido perdón Ah-Has o como se escriba - .- mientras se lee esto)

Mauricio: *se para delante de mi * a quien intentabas olvidar ......se nota que querías a edwin pero parece que allí había otro propósito....

-S-sí!! Al principio lo utilicé para olvidar a .....*no le puedo decir que quería olvidarlo * olvidar a ....alguien en especial.... Más como pasábamos tiempo juntos y lo cariñoso que era conmigo me enamoré perdidamente de él y al darme cuenta..... Descubrí que me engañaba...

††**************************************************************************************************††

No pos que emotivo capitulo :') debo admitir que lloré mientras recordaba algo parecido y bueno diasculpen la demora y en unas horas el siguiente cap.

Una historia triste de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora