Estaba pensando un poco en lo que pasaba ,y aunque lo q yo hacia creia era correcto no iva a cambiar mi desicion por el ...........todo daba vueltas en mi cabeza y si hablaba con el ? y si el se sentia triste.....era dificil pero no voy a permitir q un engreido me hiciera sentir mal....
Una de mis amigas se dio cuenta de q estaba un poco rara y dio inicio a una conversación muy incomoda ....
Evelin: Em.... Ya van un par de semanas q estas así podrias dime que te sucede?
-Bueno..... Han habido un par de problemas..si,ahora q lo mencionas..
Evelin: Tiene q ver con-
-No¡
Evelin: iba a decir si tenias problemas con los estudios.... *mirándome extrañada *
-A....jeje bueno no es exactamente eso...
Evelin:Te sigue gustando ?
-Claro que no además, estoy con otro chico y lo sabes.....
Evelin: Sabes que el .....el te engaña no?
-E-engaña?
Evelin:Creo q no te llegaron a decir pero esta saliendo a la par con una chica 2 años menor que nosotras y debo admitir que es linda...... Pero y sabes ha actuado como un idiota y no lo mereces.....
-Q-que se supone que debo hacer*apunto de llorar* pero pase lo que pase no volveré a hablar con .....ya sabes ....
Evelin: Primero termina con ese chico ..... Sabes que es lo mejor....
-A....ok
Esto realmente está pasando? El chico que prometió proteger me , amarme y cuidarme a pesar de mis dudas e inseguridades me está haciendo esto....... Ahora que se supone que debo hacer? Volver a hablar con él..... NO!!!! Eso jamás ...... De allí el lema : "No es que las personas cambien sólo que nunca las conociste como son en realidad..... "
Como pude darme cuenta tan tarde?
Cualquiera ha pasado por esto pero como lograron salir? Opciones hay varias pero cual duele menos olvidar o fingir que esto nunca pasó pero mantener una distancia con él.......
**********************************************************************
Mil disculpas por no subir capítulos en un buen tiempo y bueno he cambiado mi cuenta ...... Y sin mas voy a continuar cuanto antes el siguiente cap.
Les dejaré mi nueva cuenta en los comentarios
£Lucyhibiki& x3
ESTÁS LEYENDO
Una historia triste de amor
Romanceesta historia esta basada en hechos reales y bueno aclarar q esta historia no es de las q tienen un final de cuento de hadas ....pero de verdad es muy interesante ojala le guste intentare ser muy puntual con los capítulos ..... :3