La visita Inesperada

82 1 0
                                    

Todo le iba bien pudo cumplir su deseo de ser caza - demonios pero había un pequeñito problema que no tenia a nadie que le ayudará a administrar el negocio entonces empezó a buscar ayuda así no le ha puesto nombre al negocio bueno se lo puso pero no le gusto y lo destruyo en el mismo y decidió seguir buscando un nombre, donde estaba su hermana que decidió acompañarlo hasta que el bueno se case dijo ella pero era mentira era solo para acompañarlo se fue a vivir con el mejor amigo de Dante (Spencer) eran amigos desde la secundaria bueno se conocieron muy rápido pero después que crecieron de volvieron a encontrar. Era una tarde Dante estaba comiendo helado con trish hasta que llego un joven apuesto de cabello negro y gran tamaño se les acercó a los dos diciendole: Me pueden decir donde queda la calle 34.

Dante sin responderle le señalo hacia la derecha con la cuchara entre la boca y al mismo tiempo saboriandolo.

Trish se queda mirando a spenfer sin conocerlo muy fijamente y le pregunta : Te conozco de algún lugar le dice trish y el:

Creo que no nunca te EH visto visto y se va, dante sorprendido por aquel joven y lo llama diciendole;heyy no eres spencer drake el chico ''Genio'' y spencer como confundido le dice:si ese mismo y como sabes mi apodo

Dante sonríe y le dice- Es que estaba contigo en la secundaria yo era el mas callado Dante el chico nuevo de la escuela de cabello blanco, ahh si verdad eres tu Dante waoo tanto tiempo sin verte has crecido mucho y Dante le responde :igual que tu,de un momento a otro toce trish para que se lo presentara.

Dante dice : verdad se me olvidaba ella es mi hermanita Trish y ella le responde con un hola que tal y spencer ehh.. Es tu hermana...

Si es mi querida hermana, sonriie Dante y spencer la mira de arriba abajo como que linda.. Le dice pero presentamela y Dante jajajaajaja esta bien ella es toda tuya,vuelvo ahora tengo que comprar mas helado( quieres uno) le dice Dante.

No esta bien ya estoy lleno acabo de comer !! Gracias!?y se va Dante normal ,en ese momento se quedaron solos trish y spencer el estaba sudando mucho ya que nunca se había acercado a alguien tan hermosa decía el en su mente....

Como igual trish entonces empezaron a hablar de un tema común pasan los minutos ,

Llega Dante pero no encuentra a su hermana y decide buscarlos y los encontro cerca de un lago que estaba en el parque pero en vez de preguntar que hacían ahí se quedó cerca de ellos obsevando.

Spencer nervioso le dijo que le gusta como igual trish y así sucesivamente hasta llegar a ser novios bueno una vez Dante los iba a matar por haber llegado tarde a la casa bueno vivian con el y es el mas viejo..

Hací que se quedó sin alguien queblo ayude en sus misiones y empezó a buscar pero paro no encontraba a nadie hasta ese dia; llega una joven de cabello rojo buen cuerpo y se veía que venia de una tribu o algo así le pregunto que si era el famoso Dante el caza demonios y el :

Aja que deseas comiendo una pizza y ella desesperado que la ayude a vencer a alguien, Dante le dijo que quien era pero no le dijo y eso no le importa sino el dinero que le debía de dar.

Se van de partida haci a una isla pequeña en busca del tipo llega y la joven lo mira fijamente en el helicóptero que ellos iban y le dice:

Que tienes en el cuello es muy llamativo,

Dante; ahh si mi collar se ríe me lo regalaron mis padres antes de morir le responde Dante triste y ella: lo siento mucho

Dante,no te preocupes ya es común y verdad como te llamas?

Ella lo mira como en serio?-- Me llamo Aylin, que bello nombre dice Dante como un piropo y ella; si gracias.

Llegando a su destino le dice aylin antes de bajarse( Dante ten mucho cuidado con los demonios ahí dentro son muy fuerte ni yo pude con ellos) Dante le respondió , no te preocupes soy mucho mejor que ellos y le Guilla el ojo ; ella asumiendo que si era verdad le dice ok.. Cuidate por ahí ,

Los Demonios tambien lloranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora