Datos Adicionales

58 3 0
                                    

Ehhhh perdon por no poner esto en la historia fue que se me olvido jjjj
El padre de Dante se llamaba Sparda el mayor demonio reconocido en todo el infierno el se nombraba El caballero oscuro con un gran poder que podía destruir a un mundo entero el llevaba una espada llamada Yamato que después se la encuentra vergil tenia un gran poder esa espada que hasta podía partir una muralla desde lejos tan solo sacarla y ya. Sparda un dia rondando por el mundo el conocio a una mujer de pelo rojizo tan rojo como la sangre era joven y ''igual" que el tenía un buen cuerpo que llamaba mucha la atención de cualquier hombre ,sparda comp todo caballeroso la ayudo a cruzar la calle ella estaba por pasarla la acompaño hasta su casa y desde ahí se fueron enamorando hasta llegar a casarse y tener dos hijo gemelos cuyos nombres eran Dante y Vergil pero esa union familiar no duraría mucho ya que los demonios de sintieron muy mal por la perdida de su mejor soldado hasta hoy que lo encontró uno de ellos se enfurecieron tanto que decidieron ir a la tierra y destruirá con sparda ahí pero como sparda no se iba a quedar parado y viendo que destruian el mundo decidió salvarlo sacrificandose el mismo cerrando las puerta del infierno así que su poder se fue con ellos y murió la joven mujer se llamaba eva y ella era un ángel después de 3 años la mato el peor enemigo de sparda Mundus le saco el corazón dejado así a Dante y a Vergil soloa com o ya dijije vergil acompaño a su hermano hasta los 5 años tuve que ir por razón de que quería saber mas sobre su padre así que desapareció,dejado así hermano solo desde aquí inicia la vida trágica de Dante..... Ahhh sui características de Dante son :tiene cabello largo y blanco lleva un chaleco de los grandes rojos que le cubre todo es de cuero lleva una espada que se la entregó su padre perdón se la dejó también lleva dos pistolas lo han acompañado por toda su vida y tiene escrito el nombre de su madre el es muy carismático, alegre ,rebelde y muy mujeriego pero también egoísta pero no importando sus defecto daría la vida por salvara la vida de cualquier persona si , le pagan bien....(XD)

Los Demonios tambien lloranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora