II

294 33 2
                                    

- ... y eso es todo lo que puedo decir respecto a lo vivido en la zona fantasma - la miro abrir los ojos y exhalar pesadamente una bocanada de aire.

- Lo has hecho excelente cariño - digo tomando su mano.

- Has mostrado un progreso enorme estos últimos meses Kara. Te felicito - Kelly cerraba su libreta y palmeaba el hombro de mi novia con afecto - ahora solo resta que continúes con los ejercicios y demás indicaciones para que puedas retomar tu vida como heroína. Las dejo, Alex me invitó a comer y no quiero hacerla esperar.

- Nosotras también deberíamos comer algo.

- No lo creo

- ¿Tú sin apetito? eso es raro en ti.

- No, me refiero a lo que dijo Kelly de retomar mi vida como Supergirl. Al principio puse todo mi empeño para poder regresar y apoyar a los demás en el combate contra Lex. Pero ahora que la oportunidad de hacerlo es más próxima... no sé. No puedo presumir la misma seguridad que al inicio.

- Hey, es normal tener dudas. Pero hablo por todos al decirte que no importa qué decisión tomes, nosotros te apoyaremos. Sólo queremos que estés bien. - Kara con suavidad me toma de las manos y me abraza.

- ¿Qué haría yo sin ti?

- Me das mucho crédito. Alex, Kelly y los demás son quienes arriesgan sus vidas pateando traseros allá afuera.

- Pero mientras ellos hacen eso, te has encargado de cuidarme, velar por mi y ayudarme en cada parte de este proceso. Cada terapia, las pesadillas a combatir y las secuelas. Gracias a ti he podido progresar tanto en estos meses. Mientras el team supergirl cubre las espaldas de la heroína, tú has protegido a la alienígena.

- Para mí no eres una alienígena ¿ok?, eres el amor de mi vida. Por ti haría cualquier cosa.

- Hasta poner en riesgo la vida de cientos, miles, con tal de traerme de regreso. Si, Alex me contó aquello.

- Debes pensar que soy una mala persona. Pero no lo niego, Alex me tomó desprevenida y me arrebató aquel artefacto. Pero no planeaba entregárselo por voluntad propia.

- Yo hubiera hecho lo mismo sólo por verte de nuevo. Me convertiría en una villana egoísta si eso me garantizara el permanecer contigo sin problema alguno.

- Afortunadamente no tenemos que llegar a eso. Tú y yo podemos luchar espalda con espalda contra todo lo que se nos presente. Anda, toma tus cosas que te invito a comer a tu restaurante favorito.

- No quiero que gastes tanto. Recuerda que ya no recibes ninguna retribución de L Corp dado a que Lex te destituyó de todo lo que te correspondía al decidir estar conmigo.

- Por favor amor, cuando se trata de ti no importa el dinero que utilice. Además, aunque Lex intentó despojarme de todo, soy Lena Luthor y una cosa es segura, no escatimaré en gastos y siempre podré consentirte como mereces. ¿La razón? yo nunca me rindo.- digo sonriente para después besarla.

Los ataques de Lex y mi madre cesaron por unas semanas. En el transcurso de estas Kara se mudo a mi departamento y nos permitimos relajarnos. Y en compañía de los súper amigos realizamos picnics, reuniones, noches de juegos y Karaoke. Mi preciosa rubia poco a poco recuperaba la sonrisa. Sin embargo, de vez en cuando una sombra de incertidumbre surcaba sus preciosos ojos azules. Gesto que no pasaba desapercibido para mi.

-  ¿En qué piensas? - cuestiono al verla entrar a la cama, dejando mi libro en el mueble.

- Nada importante amor

- Tu mirada me dice lo contrario. Puedes engañar a todos, hasta tu hermana si quieres, pero a mi no. Y hay algo que te inquieta, lo sé.

- Es respecto a lo que hablamos el otro día en el consultorio de Kelly. Sobre volver a ponerme la capa. Lo he pensado bien y he tomado una decisión.

- ¿De qué se trata?

- Supergirl debe morir.

Alex

Hace un mes mi hermana regresó a su labor de heroína, ganando de inmediato los vítores y atención de los ciudadanos. Desgraciadamente no fueron los únicos en darle la bienvenida. Era de noche, Kelly y yo nos encontrábamos viendo una película en nuestro departamento, cuando mi teléfono sonó.

- ¿qué ocurre J'onn?

- Radiación de Kryptonita verde emana de la torre Luthor Corp. Supergirl nos necesita.

Apenas escucho el mensaje Kelly y yo nos alistamos con nuestros trajes y a bordo de mi motocicleta llegamos a toda velocidad al lugar.

Estoy por ingresar al edificio cuando una explosión nos manda al suelo. Kelly nos protege con su escudo. Nos ponemos de pie y apenas entrar observo a mi hermana, equipada con el traje que Lena le fabricó luchar contra Lex, quien viste lexotraje. Mientras mi cuñada corre hacía Lillian y forcejea con ella, intentando arrebatarle un dispositivo. Kelly y yo deseamos ayudarlas pero un par de metallos se aproximan a nosotras.

- J'onn, necesitamos ayuda, ¿dónde están los demás? - lo contacto con mi comunicador en pleno combate. 

- Conmigo. Desactivando algunos explosivos que Lillian y Lex colocaron a lo largo de la ciudad. No sabemos con exactitud en qué momento detonarán. Así que es una lucha contrarreloj.

Observo como de un momento a otro Lex y mi hermana salen impulsados hacía el techo en medio de su combate. Al imaginarme a mi hermana en peligro lucho con todas mis fuerzas y logro liberarme de mi captor, para después ayudar a Kelly a eliminar al suyo. Estamos por ayudar a Lena cuando observamos como le propina un puñetazo a Lillian, dejándola inconsciente y así tomar el dispositivo en sus manos.

- Listo. Los explosivos están desactivados. Ahora, vayamos a ayudar a Kara. - Lena presiona un botón de su reloj y de inmediato se ve equipada por un traje similar al de Lex pero con evidentes mejoras. Con ayuda suya llegamos al techo y vemos como Lex recibe un ataque de la visión de calor de mi hermana, cuyo traje está roto del casco y uno de sus hombros rasgado.

- ¡Kara!

- ¡No se acerquen!- dice extendiendo su mano mientras de rodillas intenta recuperar el aliento- esto es entre Lex y yo, no quiero poner tu vida y la de Kelly en riesgo. ¡Lena, sácalas de aquí!

Pese a todas mis negativas y esfuerzos por soltarme de su agarre, nos fue imposible liberarnos. Lena nos deja en un lugar donde aún podemos apreciar el edificio de Luthor Corp pero fuera de peligro.

- Lo sentimos mucho chicas, enserio - susurra Lena antes de dejarnos inconscientes con un golpe.

- Alex, Alex. ¿Estás bien? - escucho a lo lejos la voz de J'onn. Abro los ojos de golpe y, tras corroborar que Kelly está bien, los recuerdos de lo ocurrido vuelven a mi memoria - nada que una aspirina no alivie, ¿dónde están mi hermana y Lena?

J'onn me mira en silencio con cara triste mientras mueve la cabeza en una lenta negativa. De inmediato me levanto y mi vista se dirige al sitio donde minutos antes el edificio de Luthor Corp estaba, encontrando ahora solo un espacio vacío en el paisaje urbano.

- ¿Qué ocurrió exactamente J'onn?

- Supergirl y Lena combatieron a Lex solas. Créeme que intentamos llegar a tiempo para ayudar pero después de que las bombas fueran desactivadas por Lena, tuvimos que combatir con el plan B que Lillian y Lex tenían.

- Llegamos en el momento exacto en el que el edificio se derrumbaba a causa de una explosión.- J'onn coloca una mano en mi hombro.

- Hemos buscado entre los escombros pero sólo encontramos pedazos del lexotraje de Lex y sangre. Mucha sangre. – Nia regresaba con Brainy. Quien se dirige de inmediato a examinar a Kelly junto con M'gann, al ver que yo estoy bien.

- Una explosión de semejante magnitud reduce bastante las probabilidades de que hayan sobrevivido.

- Sus cuerpos se desintegraron. No pudimos rescatar nada, salvo esto – Nia me entrega el collar de mi hermana, al cual le había añadido una piedra color verde, la cual le hacía recordar los ojos de Lena.

- Muerta, mi hermana está muerta. Sólo la recuperé para perderla para siempre – digo cayendo de rodillas y rompiendo en llanto. 

SacrificioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora