Julio 14.

11 4 0
                                    



Era una tarde en New York, en mi estéreo sonaba música infantil a mi lado se posada mi bebe de 9 meses "Victor carolaine", que estaba en un profundo sueño en su coche mientras en la parte trasera estaba mi primer rayito de luz, Julie Carolaine.  Amaba observarla muy seguido es tan bella tiene los mismos rasgos que su padre es de un liso cabello oro y unos ojos marrones, piel pálida y una sonrisa pegajosa. 

Luego de dejar mi rebeldía los 19 conocí a keiran Carolaine, un gran empresario y muy buen esposo luego de 2 años de casados tuvimos la dicha de darle la bienvenida a mi pequeña Julie Catherine Carolaine Mezz.  Los primeros días eran mi "tortura " ya que no pasaba ni cinco segundos cuando ya estaba de nuevo llorando, pero poco a poco ya me fui adaptando,  tiempo más tarde nació mi pequeño Victor Nicolas Carolaine Mezz. 

Realmente amaba mi familia, amaba sentirme tan completa con mis bebes y sobretodo me sentía feliz y amada. 

-Mami tía es mala. -suelta mi pequeña Julie mientras baila en su asiento y juega con su Barbie. 

—Cariño, ¿por que dices eso? - respondo con una risa. 

—Ella regaño a primo solo porque comió todo sus dulces. 

—Eso no es ser mala mi amor, solo que esta mal no hacer caso y tía solo evitaba que le diera esos dolores de barriga que te dan a veces. - explico amablemente, mientras tomo la ruta más corta a mi casa. 

—Mami, te amo. - se inclina en el asiento quitándose el cinturón y abrazándome. 

—También te amo mi luciérnaga. 

Se sienta y le recuerdo colocarse el cinturón el cual no se lo coloca con la excusa que dormirá un rato mientras llegamos. 

Veo la hora en mi teléfono que esta cargando en el  auto. 

7:00 pm

Bajo la música le echo un ojo a Julie que esta profunda al igual que Victor,  me detengo en un par de semáforos que cambian cada 30 segundos.  Me detengo en el mercado que esta a tres cuadras de mi casa, salgo en silencio del auto coloco seguro y me adentro en la tienda comprando unos panes de hot dog , salgo rápidamente cierro y reviso  que todo este bien, antes de prender el auto respondo el mensaje de mi esposo.  "si cariño ya vamos en camino, hoy es noche de hot dog" respondo con varios emojis.

-Eres la esposa perfecta, te amo. 

Ante su mensaje me sonrojo. Me saca de mi fantasía el chillido de Victor, lo cargo le doy pecho lo acuno y luego lo coloco en su sitio. Enciendo el auto cuando de pronto escucho esta vez a Julie. 

—Mami ¿llegamos? -Se levanta del asiento pasándose sus manitas por los ojitos y bostezando.  

—Falta poco bebe. - respondo dándole rienda al auto y tomando el camino a mi casa me detengo en una de las calles solitarias, ya que el semáforo esta en rojo. 

Avanzo cuando pasa a verde, me aseguro que no haya carros y manejo con suavidad y de la nada puedo ver unas luces que se acercan rápidamente las imágenes se me hacen borrosas hasta que despierto con un dolor inmenso.

Todo es borroso, vidrio por todas partes no me puedo mover. Estando  de cabeza puedo ver mi celular encendido con la pantalla en pedazos, me paso la mano por la cabeza que no deja de dolerme y puedo ver como mi mano esta llena de sangre, en ese momento reacciono rápidamente y se me acelera el corazón trato de moverme y mi intento es inútil trato de llamar a Julie pero las palabras no me salen, solo puedo medio moverme y  cuando volteo puedo ver el desastre más grande de mi vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Changes. (PROCESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora