Holaa, soy (____) Doblás, y si, soy la hermana de Rubén, más conocido como El Rubius.
Desde bien pequeña (con unos 6 años) me empezo a gustar mucho los youtubers y streamers, gracias a mi hermano conocí a muchos youtubers que todavía sigo viendo, pasaron los años y Rubén se izo youtuber, y luego empezó a hacer streams en twitch, lo sigo y veo todos los videos y directos desde q empezo(claro, soy su hermana, como no lo voy a apoyar?)También veo a muchos otros streamers, desde hace mucho uno de mis sueños fue conocerlos, aun que mi hermano conociera a la mayoría, no me los a presentado:(
Pero claro, yo estoy en Noruega, un poquito lejos para ir a Andorra no? Jsjsjsjs
Desde hace tiempo queria ser streamer y youtuber, pero soy bastante tímida y solo de pensarlo me asustaba. Cuando empezó Rubén hacer videos para youtube, me empezé a animar, y con 14 años me puse a grabar gameplays, jugaba un poco de todo, y luego con 16 años me puse hacer directos en twitch.
Me estoy dando cuenta que estoy explicando toda mi vida, pero bueno, voy a seguir explicando mi vida:D
En el instituto me va muy bien, casi siempre saco buenas notas, en el tema de los amigos... No es que tenga muchos, con los años me he dado cuenta que la mayoría eran unos falsos y solo se querían juntar conmigo por ser la hermana de Rubén, y si, hasta en Noruega saben de su existencia.
Mis mejores amigos se llaman Luke y Hera, los conozco desde pequeños, mas o menos de cuando teníamos 4 años, viven en las casas del lado exactamente Luke vive a la izquierda y Hera a la derecha, asi que casi siempre estamos en mi casa o en las suyas jugando a cualquier videojuego o haciendo lo que sea:) Ellos no son streamers ni youtubers, pero casi siempre cuando estoy en directo nos ponemos a hablar por discord y jugar juntos.
Yo nunca he enseñado mi cara, y ahora hablemos de mi chat, son muy cariñosos, nada tóxicos y estan chikitos.
Creo que por ahora ya he hablado suficiente de mi para que me conozcáis mejor:)
__________________
Hola gentee
Como están?
Espero que os haya gustado este cap, a partir del siguiente empezaré con la historia, queria hacer este capitulo para q conozcáis mejor a la protagonista.
Que os está pareciendo? También quiero decir q (_____) no quiere que se aprovechen de ella por ser la hermana de Rubén, por eso no le dice a nadie eso, solo lo saben Hera y Luke y por parte de Rubén Irina y ya está.
Deww hasta el próximo cap!
ESTÁS LEYENDO
Que Pasaría... ~La hermana del Rubius✨streamers Y Tu~
FanficT/N una streamer y youtuber famosa, con 5M en twitch y 8M en yt, pero hay una cosa que solo algunos de sus amigos sabían de ella, tenía un hermano, y si era el Rubius. Ella vivía en Noruega con su madre, ella tenia 17 años, en unas semanas cumpliría...