2 meses después.
Dos meses eran los que el rubio llevaba ya en ese lugar, y a pesar de que había investigado bastante, y aun con la ayuda de Raphtalia, no había encontrado nada que lo ayudara a volver a Konoha, a pesar de eso, el chico no perdía el animo de que podría volver a su hogar.
También en ese tiempo la semi-humana le presento a sus amigas al rubio, estos eran Keel y Rifana, Naruto al principio pensó que Keel era un chico, solo hasta que Raphtalia le aclaro que en realidad era una chica y que siempre la confundían con un chico por su apariencia.
Justo en este momento, Raphtalia estaba hablando con Rifana debajo de un árbol, mientras Keel jugaba con más niños de la aldea, por su parte Naruto estaba en otro lado entrenando.
-¿Que si quiero a alguien?- Le pregunto una sorprendida Raphtalia a Rifana
-Si. ¿Hay alguien?- Le pregunto nuevamente Rifana a su amiga.
-Esto... Mi papá, supongo- La Racoon pareció pensarlo un poco, no sabía cómo responder la pregunta.
Rifana se decepcionó al escuchar la respuesta.
-No me refería a eso- Dijo con decepción Rifana.
-¿Y tú quieres a alguien, Rifana?- Le pregunto está vez Raphtalia a su amiga.
La chica levantó la mirada.
-Quiero casarme con alguien como el héroe de las leyendas- Dijo Rifana con ilusión.
-¿El héroe del escudo? A mí me gustaría conocer...- Trato de decir Raphtalia, pero antes de que terminara de hablar un destello se hizo presente en el cielo y este empezó a volverse de color rojo.
-Miren- Les dijo Keel a sus amigas, mientras apuntaba al cielo que ahora era de color rojo.
*****************************************
Instantes antes, con Naruto.
El ninja rubio estaba entrenando un poco, no podía perder forma, y ahora con su nueva condición, tenía que mejorar aún más.
-Aqui vamos, una vez más- Dijo el rubio mientras empezaba a tratar de hacer el rasengan, aunque sin ayuda de sus clones
Debido a que ahora el Chakra del Kyubi se había fusionado con el de alguna forma, sus reservas se habían desestabilizado, así que tuvo que volver a realizar algunos ejercicios que había hecho en el pasado para mejorar el control de su chakra... Incluso tuvo que volver a realizar el entrenamiento del Rasengan desde cero.
El rubio vio como una esfera de color rojo se estaba formando en su mano.
-Vamos, tu puedes...- Se animó el mismo el Uzumaki, una vez que vio que la esfera era similar a la que hacia con sus clones sonrió.
-Rasengan!-
El Uzumaki impacto su técnica contra un árbol, está al impactar destrozo el tronco completamente, haciendo caer el árbol.
-Je, me costó, pero al menos ya puedo hacerlo sin ayuda de mis clones... Ero Sennin estaría orgulloso- Dijo el rubio con una sonrisa nostálgica, extrañaba a su pervertido maestro.
Justo en ese instante apareció un destello en el cielo y este empezó a tornarse de color rojo.
-¿Que rayos pasa?- Se pregunto un sorprendido Naruto al ver eso.
Aunque se sorprendió más al escuchar un poderoso rugido cerca del pueblo.
-Maldicion... Eso no suena nada bien- Dijo alarmado el rubio, corriendo rápidamente en dirección al pueblo.
ESTÁS LEYENDO
Un Héroe Diferente.
FanfictionFracaso al salvar a su amigo, este lo había derrotado en el Valle del Fin, por un momento pensó que ese era su final, pero se sorprendió al despertar en una aldea, siendo cuidado por una niña con rasgos animales y lo más importante... El también ten...