Prólogo

635 50 18
                                    

Se sentía extraño, se suponía que el debía estar muerto, fracaso en salvar a su amigo... Recordaba como ese Chidori lo había atravesado.

"No me siento como si estuviera muerto" Fue el pensamiento que tuvo, recordaba perfectamente lo que había pasado.

**************************************

Flashback

El Valle del Fin, lugar donde se había llevado acabó la legendaria batalla entre Hashirama Senju y Madara Uchiha, en medio de este se estaba llevando acabó un inmenso choque de poderes.

-Chidori!-

-Rasengan!-

Un chico rubio que estaba cubierto por chakra de color rojo y un azabache que parecía más un monstruo habían chocado sus mejores técnicas.

El choque de técnicas había creado una esfera oscura, el azabache había atravesado el pecho del rubio mientras que el rubio sólo rasgo la banda ninja del azabache.

-Sasuke...- Fue lo poco que alcanzó a decir el rubio antes de escupir sangre.

El rubio empezó a caer al suelo mientras su rival sólo observaba, este se dio la vuelta para irse.

-Hasta nunca... Viejo amigo- Fue lo que dijo el azabache mientras se retiraba del lugar.

Sin percatarse que algo absorbió al rubio, el cual estaba inconsciente.

Fin del Flashback

***************************************

Con el rubio

El rubio se encontraba en una especie de portal, el chakra rojizo que lo cubría empezó a sanar la herida que tenía en el pecho, pero también pasaba algo más... Cosa que el inquilino dentro del rubio noto.

-Al parecer, mi chakra se esta mezclando de alguna forma con el mocoso... Esto va a ser interesante- Dijo un zorro de 9 colas, este estaba detras de una gran jaula roja, el zorro simplemente dejó que las cosas siguieran su curso, esto podría resultar bastante divertido para el.

El chakra rojizo había desaparecido, ahora el rubio tenía orejas y cola de zorro, además de que las marcas en sus mejillas se hicieron más notorias.

Una luz se hizo presente, despues de eso el rubio aterrizo en lo que parecía ser un sendero, aunque su aterrizaje había llamado bastante la atención.

-Más te vale no morirte, mocoso- Dijo el zorro antes de dormirse, este no era su problema, pero si que lo iba a disfrutar bastante.

-Eh? Pero si es un niño... Y se ve bastante mal, no creo que sea buena idea dejarlo aquí-

Quien había dicho eso tomó al rubio y lo llevo a su casa para empezar a tratar sus heridas.

***************************************

La luz del sol lo golpeó en los ojos, este se cubrió para que no lo lastimara.

-Entonces, estoy vivo- Dijo al darse cuenta de la situación en la que se encontraba.

Alguien debió haberlo salvado, esperaba que la vieja Tsunade no lo golpeara por haber fallado la misión. Tantos eran sus pensamientos que no había notado dos pequeños detalles.

El primero, la niña que estaba dormida en una silla, y el segundo... Las orejas y cola de zorro que ahora tenia.

La niña fue golpeada por los rayos del sol, esta poco a poco fue abriendo los ojos, se sorprendió al ver que el chico al que había salvado ya estaba despierto.

-Oh, veo que ya despertaste- Dijo la niña con alegría.

El chico se fijó en quien habló, era una niña de su edad, tenía el cabello largo castaño, y los mas destacado... Unas orejas y cola de Mapache.

-Ahhhh si... Etto... Podrías decirme ¿quien eres tú? Y ¿Que paso con mis heridas?- Pregunto el chico con sorpresa al ver las características de la Chica, aunque debía admitir que era bastante linda.

-Me llamo Raphtalia, fui yo quien trato tus heridas, y ¿Tu como te llamas- Pregunto la ahora identificada como Raphtalia.

-Me llamo Naruto... Naruto Uzumaki, gracias por tratar mis heridas- Respondió el chico aún confundido.

-Raphtalia, ¿Podrías decirme en donde Estoy?- Le pregunto el Uzumaki a Raphtalia.

-Claro, te encuentras en mi aldea, te encontré tirado de camino a casa- Le respondió la castaña a Naruto.

-¿Tirado?... ¿No había alguien más cerca en el Valle?- Pregunto Naruto.

-¿Valle? Pero si estamos cerca de la costa- Le dijo Raphtalia a Naruto.

Esa respuesta confundió al rubio, vio una pequeña ventana, se levantó para asomarse, el chico pasó frente a un espejo, pero se detuvo al ver si reflejo.

-¿¡Qué diablos me pasó!?- Se pregunto Naruto al ver sus orejas y cola de zorro, además de sus ya distintivas marcas, las cuales se hicieron un poco más notorias.

-No creo que debas sorprenderte, todos los semi-humanos nos vemos asi- Dijo Raphtalia señalando sus orejas y su colita.

-¡Pero yo no me veía así antes!- Grito Naruto a todo pulmón.

Raphtalia se tapó los oídos por el grito de Naruto, mientras este trataba de calmarse.

-Okay, okay, se puede arreglar, ¿Puedes decirme si estoy cerca de la aldea de Konoha?- Le pregunto Naruto a la Mapache.

-¿Konoha? No me suena el nombre de esa aldea- Dijo Raphtalia con un dedo en su mentón.

Naruto sólo se quedó de piedra, no sabía dónde estaba, no sabía cómo es que ahora tenía esa apariencia y lo peor de todo, no tenía idea de cómo volver a Konoha.

-Estoy jodido- Dijo el Uzumaki con tono de derrota.

-Oye, si no tienes a donde ir, podrías quedarte aquí, no creo que a mis padres les moleste- Le dijo la castaña a Naruto.

-¿Enserio? ¿No sería un problema?- Le pregunto Naruto a Raphtalia.

-Para nada, además de que si te quedas aquí, puede que encontremos algún libro que nos diga algo sobre tu aldea y así sepas como volver a tu hogar- Le dijo la Mapache al Uzumaki.

Naruto lo pensó por unos instantes, no tenía a donde más ir, y conseguir información le vendría bien, asi que sólo dio un suspiro.

-Esta bien, me quedaré, pero solo hasta que sepa como regresar a mi aldea- Dijo Naruto con una leve sonrisa.

Raphtalia se alegró al escuchar eso.

-Espero que seamos buenos amigos, Naruto- Le dijo Raphtalia al rubio.

-Digo lo mismo Raphtalia- Dijo Naruto con una sonrisa.

Aunque ninguno de los dos sabía que desde ese momento, sus destinos habían quedado unidos.

**************************************

Y bueno, hasta aquí el Prólogo de este nuevo proyecto.

Esta historia ya me la habían pedido, pero no sabía muy bien el como desarrollarla, hasta ahora, así que espero que les guste.

Como ven, la historia va a tomar un camino diferente al que sigue el canon, así que pueden esperarse cualquier cosa.

Y sin mas que decir...

Sayonara!!!

Un Héroe Diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora