Capítulo 22

1.3K 133 18
                                    

Anteriormente:

Todos:
"Los dioses te llamaron el peor error cometido, los humanos te llamaron el demonio más temido, los demonios te llamamos Demonio supremo, pero emos venido ante ti para que cobres venganza contra aquellos que te encerraron, que vuelvas a tomar tu lugar en el mundo siendo el poder máximo nuevamente, el qué castigue a los buenos y  beneficie a los malos, venimos para liberarte....demon eyers"

Continuemos:

Al recitar esas palabras él cristal empezó a agrietarse, escapando cada vez más poder de esa celda, hasta que logró romperse por completo causando una gran liberacion de poder, tiñiendo el cielo de un color negro, ellos sabían lo habían logrado liberar, pero no sabían lo que realmente habian liberado....

En la taberna...

Todos en la taberna festejaban la gran noticia qué alegró a todos, pero una fuerte onda de poder los dejo a todos en silencio, Naruto se puso serio y se soltó del agarré de Ban dirigiéndose hacía afuera, elevando su mirada al cielo notando el color negro del cielo...

Naruto:ya está aquí....-dijo mientras salía y se ponia en posición de pelea-

Al ver esto los pecados salieron y lo miraron raro, hasta que lo sintieron se pusieron en pose de pelea, aunque Ban se pocisionava delante de Naruto queriendo ser el escudo de Naruto, queriendo cumplir su promesa de proteger a su hijo y a Naruto.

Naruto:Ban dejame pelear, no es solo un demonio son 10...-Dijo mientras era escuchado por los demás y Ban lo miraba con preocupación-

Ban:No puedes pelear Naruto tienes a nuestro hijo en el vientre, no quiero que les pasé nada...-dijo mientras lo seguía mirando con preocupación en sus ojos rojizos-

Naruto:por él no te preocupes lo están protegiendo...-dijo y se posicionó al lado de Ban, Naruto sabía que los bijuus estarían protegiendo con su poder a su hijo, confiaba en ellos y sabía que no lo desepcionarian...-

Ban:Bien...solo no te esfuerzes, no quiero perder a las personas más importantes que encontré en toda mi vida...-dijo él sin mirarlo y Naruto solo sonrió-

Naruto se puso en alerta, sacó sus alas y dio el primer golpe al demonio blanco que venía volando en los cielos, sacandole los uno de sus corazones y volviendolo a atacar, Meliodas y Ban se encargaban cada uno de un demonio rojo, solo que uno de ellos estaba preocupado por un bonito rubio.

Meliodas:dejalo, sabés que es más fuerte que nosotros no le pasara nada-dijo mientras Ban asentía y le quitaba el último corazón al demonio  rojo-

Naruto había acabado con dos demonios blancos, mientras que los demás se encargaban de los rojos, Naruto paró en secó y destruyó los corazones de cada uno de los demonios, los ojos de Naruto se tornaban de un color rojo mientras que su cuerpo era envuelto en una materia negra, sacando a relucir su poder demoníaco, bajo hasta la tierra y puso a todos los pecados detras de él desconcertando a casi todos, mientras que Meliodas miro hacía delante serio, era un inmenso poder que no iba a ser facil de vencer.

Naruto:salgan antes que los despedaze...-dijo con voz profunda, salieron ocho personas, ocho mandamientos que eran totalmente diferentes a los que enfretaron la última vez, tenían más poder que antes y aparte de tener una marca demoníaca diferente a la que tenían antes, todos tenían un dragon que comenzaba en su cara extendiéndose por todo su brazo.

Zeldris:mmm...así que ya sabes no mocoso?-dijo con una voz distinta que la última vez-

Naruto:necesito que me escuchen...Diane, Elizabeth y Merlin vallan al oeste, hay un pueblo siendo atacado por demonios blancos y rojos...Escanor, King y Gowther vallan al éste y maten a todos esos demonios Blancos y rojos...Meliodas y Ban se quedan conmigo esto se va a poner feo...-Dijo Naruto y Meliodas dio la señal para que hagan lo que dijo el rubio más chico, ellos se fueron y los tres que quedaban se pusieron en pose de batalla listos para matarlos pero....ninguno se movió excepto Zeldris que se adelando y toco suavemente la cara de Naruto, algo que enfureció a Ban que le arrancó el brazo.

Ban:Ni te atrevas a tocarlo...-Dijo serio empezando a atacar a cada mandamiento, Naruto fue tras el ayudandolo, mientras que Meliodas se encargaba de Estarossa, eran demasiado rápidos, no lograban esquivar el golpe pero se aseguraban de que no los dañen en un punto vital o mejor dicho en uno de sus corazones. Naruto cansado de esto se acercó a Zeldris corriendo atravesandolo con su mano uno de sus corazones destruyendolo, dejando el silencio a todos, Naruto lo atravesó con su otra mano destrozando su otro corazón.Con sus ojos rojos de demonio se acercó a la oreja de Zeldris y dijo.

Naruto:Poder demoníaco:destroza corazones...-dijo y una pequeña onda expansiva acabo con los mandamientos, destrozando cada uno de los corazones de ellos, dejandolos sin vida.Naruto al usar ese poder se desmayo preocupando a Ban que corriendo fue a buscarlo,lo alzó y fue corriendo hacía la taberna, pero se escucharon unas palabras que a Ban le provocaron querer regresar y rematarlo-

Zeldris:No se cómo lo hiciste pero me enamoré de ti...me alegra aver muerto en tus manos...-dijo mientras serraba los ojos y daba su último suspiró, dejandose morir...

Ban al llegar a la taberna subió a su habitación para recostar a Naruto en su cama, al entrar lo recosto delicadamente en la cama y se sentó a su lado, mirandolo preocupado, no quería que nada le pasé a Naruto ni a su hijo.Solo él quería que Naruto despierte y saber que estaban bien ambos...

Después de un tiempo Naruto despertó con un fuerte dolor de cabeza,toco su vientre con preocupación pero recordó que el bebé estaba protegido, intentó levantarse pero un fuerte pesó tenía en sus piernas miró hacia sus pies y notó a Ban recostado ahí durmiendo plácidamente, Naruto lo movió un poco para que despierte, el chico de ojos rojizos fue abriendo lentamente sus ojos y cuando estuvo totalmente despierto sus ojos demostraron alegría al verlo despierto, se acercó y lo abrazó con fuerza demostrando lo preocupado que estuvo por él y por su bebé, después de unos minutos al separarse su mirada de preocupación se tranformo en una molesta, Naruto solo bajó la cabeza listo para el regaño.

Ban:estás loco porque utilizaste ese poder?!-dijo alterado preocupado por lo que le podía aver pasado a su rubio-

Naruto:Ban tranquilo solo fue un desmayo...-dijo bajo mientras lo miraba a los ojos-

Ban:no fue solo un desmayó Naruto...y si te ubieras desmayado en el medio de la pelea? Y si te uvieran lastimado?-preguntó enojado el de ojos Escarlata mirando al pequeño Omega-

Naruto:pero no pasó Ban...ya estoy bien y a nuestro bebé no le pasó nada...-dijo mientras lo miraba un poco molesto-

Ban:pero Naruto...entiende que ya no eres solo tu...ahora estoy yo y nuestro bebé, que ubiera pasado si en el medió de la batalla te ubieran lastimado?-dijo un poco más tranquilo mirandolo a los ojos-

Naruto:me ubiese regenerado rápidamente, ya te dije mi hijo es lo más importante por eso en el medio de la batalla concentre la mitad de mi poder en mi vientre protegiendolo de cualquier peligro...-dijo y lo miro con su mirada azulina-

Ban:pero entiende, tengo miedo de perderlos...de que puedan hacerles daño y yo no pueda salvarlos...-dijo mientras se acercaba a Naruto y lo besaba-

Naruto:tranquilo no nos-se estrello fuertemente contra la cabaña una bola de poder haciendo caer escombros y.....





































































Hola chic@s cómo estan?, espero que bien y e aquí un capítulo de esta historia que tanto les gustó....

Comenten que les pareció este bello capítulo. ..

Y dejen su hermosa estrellita si les gustó☆.

Por sierto actualize un omega distinto a los demás, pasen por ahí y delen una oportunidad a la historia, capaz no sea de su estilo pero a mi me encanta como esta quedando....solo quiero que le den una oportunidad a esa historia y le den tanto amor cómo a esta...

Los quiero mucho :3♥.

Cuidensen.

Se despide fujoshi1420.

Palabras 1366.

Amor de otra dimensión (bannaru)(banxnaruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora