Anteriormente:
Naruto:tranquilo no nos-se estrello fuertemente contra la cabaña una bola de poder haciendo caer escombros y.....
Continuemos:
Al caer los escombros sobre ellos, Ban con miedo de que le allá pasado algo a Naruto, sale de los escombros y busca a su rubio preocupado de lo que le pudo pasar...
Ban:Naruto!!!-grito mientras corría algunos escombros buscandolo con desesperación, pero de una montaña de escombros salió su chico envuelto en un manto rojo...esto preocupó un poco a Ban, pero el rubio con sus ojos rojos salió de entré los escombros enojado hacia afuera, dónde vio a alguien realmente extraño....sabía que era él Demonio superior que alguna vez goberno este mundo, se tranquilizo y se puso en pose de pelea.El demonio lo miraba sin expresión mientras arrojaba a los pecados que venció fácilmente....Naruto preocupado por sus amigos los cubrió con su manto rojo sanando sus heridas mientras miraba a los ojos sin ninguna expresión al demonio que tenía delante de sus ojos...
Demon eyers:ja...tu eres el chiquillo que no pudieron matar...-dijo mientras sonreía con prepotencia, Naruto no dijo nada y se quedo mirandolo...mirando el gran poder que poseía, no podía entender como casi lo iguala en poder...Naruto lo miro a los ojos reflejando su tranquilidad en ese momento, aunque el rubio por dentro estaba intranquilo...la mitad de su poder se concentraba en proteger a su niño, mientras la otra mitad la utilizaba para pelear.
Naruto:si soy yo-dijo sin miedo mientras esperaba el primer movimiento de su adversario, el Demonio solo sonrió de lado y mando una ola de poder mágico mandando a Naruto unos metros hacia atrás....Naruto en ese momento se dio cuenta que no sera facil vencerlo así que activó su Sharingan en su ojo izquierdo y el rinnegan en el derecho...el demonio al no saber que eran esos ojos fruncio el seño y le mandó otra ola de poder.
Naruto:shira tensei!!!-grito repeliendo el ataque devolviendole el ataque...más éste fue absorbido por él adversario, Naruto un poco inquieto se puso en posición.
Naruto:amaterazu!!!-grito mientras las llamas negras aparecían y quemaban el brazo del demonio que utilizo para cubrirse...
Demon:eso dolio mocoso...-dijo y con enojo lanzó una enorme esfera de poder...mientras que Naruto sabía que no lo podía repeler, así qué empezo a concentrar todo su poder en su vientre mientras esperaba el ataque del demino...al sentir como le impactó con dolor en su cuerpo mandandolo a volar...estrellándose con las montañas que había a unos largos metros de distancia.Naruto al salir del gran agujero de la montaña lleno de sangre y adolorido se dirigió con furia hacía el demonio...activando los ojos de los dioses, viendo cómo el rostro del demonio ya no tenía esa sonrisa prepotente si no que cambió a una total sería...
Naruto:destellos de luz!!!-vieron cómo las nubes se dispersaron y grandes destellos de luz eran dirigidos hacia el demonio que logró esquivar casi todos los destellos, excepto el que iba dirigido desde atrás quemando su espalda dejando una gran marca...su grito de dolor y furia, mientras miraba a Naruto.
Demon:No iba a matarte pero ahora lo are...y ese niño también morira en mis manos...poder magico:oscuridad del ocaso...-dijo mientras apuntaba al vientre de Naruto, con panico y asustado...creó un gran muro de tierra reforzandolo con poder demoniaco...mientras el consentraba nuevamente su poder en su vientre...el ataque logro atravesar la barrera logrando darle a Naruto, que atravesó la montaña,atravesando el bosque, con un grito de dolor al caer entré algunas armas de metal...atravesando, sus brazos y piernas y una atrabesando su pecho.Cómo pudo aguantando el dolor salió de ahí...preocupado por su bebé....ahora Naruto sabía que eso no era nada más que un poco de su poder...al salir de donde estaba lo miro seriamente y dijo.
Naruto:Primero muerto antes que mates a mi hijo...quieres que valla de enserio lo aré-dijo enojado...el demonio solo lo quedo mirando...Naruto se agachó, mientras gritaba de dolor...de su espalda salieron dos grandes alas blancas, su vestimenta cambio a una de batalla pero completamente blanca, sus ojos azul cielo, ahora eran dos perlas amarillas...el demonio al ver tal transformación fruncio el seño y por primera vez se puso en posición de pelea...
Naruto:ahora si vamos en serio...-dijo serio mientras hacia aparecer la espada que le habian entregado una de las diosas y las dos achas combinandolas creando una hermosa espada, qué el la parte de arriba tenía las dos hachas...
Demon:que bueno que por fin te pusiste serio chiquillo-dijo mientras sacaba una espada completamente negra de doble filo...Naruto avanzó rápidamente logrando chocar espadas...el demonio con una sonrisa en su rostro dio la segunda estocada haciendo que Naruto la esquive y de la tercera.Se había convertido en una batalla de espadas que ninguno quería seder, cada choque de sus espadas una onda de poder destruía a su alrededor de ellos...hasta que logró vencer el demonio dañando a Naruto en su brazo izquierdo...Naruto solo izo una mueca de dolor y le corto la parte del pecho al demonio haciéndolo retroceder...mirándose fijamente el demonio dijo.
Demon:no eres malo niño pero no me podras vecer nunca con ese nivel con tu espada...-sonrió arrogante, Naruto lo miró y sonrió de costado desconcertando al demonio-
Naruto:quieres ver el propocito de mi espada...bien tormenta de oscuridad...-dijo mientras sus ojos se volvían rojos mirándolo, el demonio solo sonrió de lado pensando que podía absorber ese poder...que equivocando estaba, el poder lo atravesó con fuerza creando un agujero en medió de su estómago, miró a Naruto y sonrió...se regenero rápidamente y lo miro...
Demon:buen golpe...pero no creó que eso me dañe mocoso-río comp psicópata....Naruto lo miro y sabía que su objetivo estaba cumplido...el sabía lo que pasaría...tendría que aguantar por el, por su hijo y un chico con ojos rojos que lo volvia loco...
El demonio listo para atacar con todo el poder que tenía o mejor dicho que tenía su copia?, si el demonio era solo la mitad de poder que en realidad tenía el verdadero Demon eyers...Naruto solo lo miro esperando el ataque, solo protegiendo a su hijo, concentrando el poder de los bijuus y el soyo propio para que no le pasé nada...el demonio mandó el gran ataque a Naruto haciendo que éste mismo le impacte directamente creando una ola de poder en el medió del impactó....Naruto calló...él demonio al ver que no se levantaba solo dijo.Demon:no eras tan fuerte niño...solo fui una simple copia del real-dijo mientras se iba de ahí, sabiendo qué el chico yacía muerto...
Ban corría con todas sus fuerzas siguiendo el caminó de pura destrucción, preocupado con un inmenso dolor en su pecho...después de haber corrido un buen tiempo, a lo lejano vio un cuerpo tirado en el suelo...su sangre se helo, esa cabellera rubia la reconoció y con ganas de llorar se acercó corriendo hacía el cuerpo que vio tirado en el suelo...
Ban:Naruto!!!-grito derramando algunas lágrimas mientras se acercaba y tomaba su cuerpo en sus brazos, solo pudo derramar lágrimas y dijo-
Ban:perdón amor...no pude protegerte ni a ti, ni a nuestro hijo lo lamento te amo demasiado...no me dejes-dijo sintiéndose roto por dentro, sintiendo como la vida ya no valía la pena, sintiendo ese sentimiento de querer morir, se sentía muerto en vida, el seguía derramando lágrimas cuando....
Hola chic@s cómo están? , espero que bien y aquí nuevo capítulo....me dolió mucho este capítulo TnT...
Si les gusto comenten que les pareció. ..
Dejen su hermosa estrellita si les gustó o si quieren continuación☆.
Los quiero mucho, cuidansen :3♥.
Se despide fujoshi1420.
Palabras 1309.
ESTÁS LEYENDO
Amor de otra dimensión (bannaru)(banxnaruto)
FanfictionTodos pensamos que al morir tenemos dos posibilidades ir al cielo o el infierno ni más ni menos o otros piensan que si morimos ya está no hay nada más... Pero no es igual para el Naruto Uzumaki, después de su muerte él va a tener que enfrentarse a a...