No acostumbro a hacer este tipo de apartados, una de las cosas que más me ha atraído de la plataforma ha sido su carácter anónimo siempre que el usuario lo desee, sin embargo con el pasar del tiempo mi perspectiva ha ido cambiando de a poco. He conocido personas maravillosas y me he enamorado de mis lectores en cuanto descubrí que su apoyo siempre me brinda pequeños destellos de felicidad cada vez que abro la app y veo un nuevo comentario o voto.
No me considero una escritora excelente, pero disfruto escribir y crear, disfruto ver que a otros les gusta lo que hago y que mis esfuerzos lo valen todo. Me siento en confianza como para plasmar mis ideas y lo que siento con total libertad, interpreto esto como una comunidad donde la mayoría tenemos gustos e idearios a fines y eso inevitablemente me reconforta siempre que vengo. Con este nuevo pensamiento mi subconsciente formuló cierta interrogante...
¿Por qué no?
¿Por qué no abrime a ustedes y mostrarles una pequeña parte de mi interior aprovechando este hermoso vínculo?
Decidí que quería hacer eso. Sean pocos o no mis lectores, o los que pasen por aquí por pura curiosidad aunque no se queden hasta el final del libro, quiero compartir mis pensamientos con ustedes. Quiero conocerlos más y que ustedes puedan conocerme de igual forma no solo por mis historias.
Entonces me animé a hacer este apartado en el que me gustaría crear con ustedes un círculo dinámico. Aquí estaré compartiendo una parte de mis pasatiempos preferidos, solo para su disfrute e intercambiar opiniones.
Estaré recibiendo sus sugerencias, qué les gustaría ver o quisieran que intentara hacer en lo adelante, quizás algunos datos sobre mi si gustan una presentación más a fondo, subiré curiosidades y responderé dudas que puedan tener sobre alguna de mis historias. Dinámicas entre personaje y lector, quizás algunos capítulos extras de la historia que sugieran y avisos sobre mi perfil y actualizaciones.
Así que si gustas quedarte conmigo en esta hermosa aventura bienvenido a mi universo, ahora nuestro si permaneces a mi lado <3
Si ya me leías anteriormente muchas gracias por pasarte por aquí también, sabes mejor que nadie cuánto valoro y aprecio tu apoyo.
Y si por el contrario eres nueva lectora o simplemente te picó la curiosidad por saber lo que pasará por aquí, gracias de igual forma y espero te animes a ojear alguna de mis historias o a concluir este nuevo viaje.
⊷⊶⊷⊷⊶⊷《 ✮ 》⊷⊶⊷⊷⊶⊷
ESTÁS LEYENDO
๛My universe⇝✦° *
FanficSolo una pequeña parte de mi universo que amaría compartir contigo * .:。✧*゚ ゚・