Soy consciente de la gran diferencia de opiniones que hay sobre esta canción de los chicos, realmente no quisiera abrir un debate sobre ello porque hay demasiados criterios y diferencias entre algunas a las que les agradó la canción y otras que quizás esperaban algo diferente o no sintieron que cumplió sus expectativas.
En lo personal podría decir que me encantó. Es un estilo diferente del habitual pero no por ello deja de ser atractivo, la letra y la melodía funcionaron momentáneamente como un anestésico para mis preocupaciones y la disfruté al máximo. Independientemente del hermoso mensaje que busca transmitir y que fue un regalo de BTS para Army, tengo que recalcar que el MV en sí tiene mucha calidad y es muy hermoso. Dinámico, atractivo, los colores y la presentación de cada escena se me hicieron tremendamente inspiradores así que no dudé en incluirla en el sorteo.
Para mi sorpresa y regocijo fue la última opción que salió y me divertí muchísimo recreando las ecenas. Igualmente hay una de ellas que no aparece literalmente en el video pero utilicé detalles como la vestimenta y accesorios significativos del MV para acompañarla.
Espero les guste Igualmente.
⊷⊶⊷⊷⊶⊷《 ✮ 》⊷⊶⊷⊷⊶⊷
⊷⊶⊷⊷⊶⊷《 ✮ 》⊷⊶⊷⊷⊶⊷
Anexo esta imagen porque en la foto completa no se distinguen bien todos los detalles por si gustan ver más de cerca.
Le dije a mi madre que quería pintar esto en la pared de mi cuarto, no sé...el mural me da buenas vibras. Pero ella me contestó:
—Después hablamos eso.XD lo veo como una causa perdida.
Bueno este fue el último que hice, la verdad es que tienen tantos MV buenos que a veces quiero hacer más de lo que puedo :"(
Me gustaría seguir ampliando la colección de dibujos inspirados en escenas de MV's y me gustaría además que ustedes sean partícipe de eso también así que...¿Sobre qué MV les gustaría que fuese el próximo dibujo?
Quisiera saber sus recomendaciones <3
¿Les gustaría ver otro tipo de pintura de mi autoría que no sea fanart?
Gracias por leer y ver.
⊷⊶⊷⊷⊶⊷《 ✮ 》⊷⊶⊷⊷⊶⊷
ESTÁS LEYENDO
๛My universe⇝✦° *
FanfictionSolo una pequeña parte de mi universo que amaría compartir contigo * .:。✧*゚ ゚・