💚💜💚
Toda la Secta estaba adornada con rojo, un color poco usual en Qinghe.
Los sirvientes y cultivadores corrían de un lado a otro desesperados para que todo estuviera en orden siendo supervisados por la dura mirada del Discípulo Principal, después de todo era el matrimonio del Joven Maestro Nie Huaisang y él hermano menor de los Jiang, Jiang Wanyin. Definitivamente era una ceremonia fuera de lo común.
No solo porque serían dos hombres los que se casarían sino por lo que esa unión significaba, Lotus Pier estaba en reconstrucción por lo que no era ni la sombra de lo que una vez fue, por otro lado Unclean Realm se estaba recuperando de las grandes pérdidas después de la guerra.
Eran la comidilla del Mundo del Cultivo, algunos decían que era para provocar a la Secta Jin que no había conseguido que Jiang Yanli se casará con su heredero, otros decían que era un acto desesperado por parte de la Secta Jiang para salir a flote y los más románticos afirmaban que el amor que se tenían ambos jóvenes era mucho más importante que cualquier alianza política.
Sin embargo la verdad era que Nie Huaisang había insistido demasiado en ese matrimonio diciendo:— Da-ge va a jurar como hermano con Yao-ge y Xichen-ge en el futuro próximo, eso los dejará en una pésima posición pero un matrimonio es un lazo mucho más fuerte, además podrían aprovechar todo lo que tenemos para ofrecer y así resurgir mucho más rápido.
Jiang Wuxian entrecerró los ojos señalando a su amigo con los palillos.— Algo ocultas, debes de tener algo entre manos ¿Qué es? ¿Qué piensas hacerle a mi didi?
— Ah... No es nada, no es nada. Solo piénsalo ¿Si? será beneficioso para ambos.
Jiang Wanyin presentaba dudas incluso ahora a solo unos kilómetros de llegar a Unclean Realm. Jamás pensó que se casaría (o que sería el primero de sus hermanos en hacerlo), sus manos temblaban ligeramente bajo las mangas de su traje, estaba vestido de rojo, la tela bordada con hilos dorado simulando lotos floreciendo, su cabello iba recogido por la mitad con un tocado dorado en forma de loto y la otra mitad caía por su espalda como una oscura cascada suavizando sus mascados rasgos. Sus parpados llevaban un muy ligero maquillaje rojo que se combinaba con el rosa de sus mejillas otorgando un aire de inocencia irreal para alguien conocido por su feroz personalidad.
Su hermano se había burlado al verle aumentando sus inseguridades al respecto pero fue su hermana quién le calmó con dulces halagos que le hicieron sonrojar hasta las orejas. Sin embargo a minutos de casarse todas esas palabras carecían de valor y solo podía pensar en los nervios que lo carcomían. Pronto la caravana se detuvo, escuchó claramente la voz de uno de los discípulos decir que habían llegado seguido de las grandes puertas de la Secta abriéndose de par en par para dejarlos entrar, Jiang Wanyin movió la cortina que cubría la ventana del carruaje para ver los adornos rojos que resaltaban entre la piedra y el hierro brindando un toque de calidez y majestuosidad agradable a la vista.
El viaje fue largo, a pesar de todos poseer una resistencia mayor a la del promedio claramente estaban agotados, Jiang Wanyin tenía las piernas entumecidas y sentía que todo él era un desastre por lo que arregló su cabello y ropas lo mejor que pudo antes de bajar del carruaje, para su fortuna la joven que se ofreció a acompañarlos le ayudó a arreglarse antes de tener que caminar hacia el salón siendo escoltado por dos discípulos Nie y seguido por todos los que vinieron con él. La ceremonia estaba contemplada para ser algo pequeña ya que ninguna de las dos Sectas estaba preparada para un gran gasto sin embargo Jiang Wanyin notó que cada adorno parecía mas costoso que el anterior.
Finalmente llegó al salón siendo anunciado a gritos que resonaron por las murallas, se adentró. Su mirada rápidamente capturo a Nie Huaisang que vestía de un tono rojo ligeramente más oscuro, también exquisitamente bordado con el emblema de su Secta, su cabello iba peinado como era usual sin embargo lo adornaba con fina joyería que parecía tener un valor acumulable con los años. A medida que se acercaba logró notar un suave tono rosa en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
El Novio De Qinghe [NieCheng]
FanfictionJiang Cheng intenta adaptarse a su nueva vida en Qinghe tras su matrimonio con Nie Huaisang. Los hermanos Nie se aseguran de darle todo lo que pueden mientras Jiang Cheng comienza a sentir algo más allá del agradecimiento y la admiración.