X: Criaturas

83 13 4
                                    

—¿Qué te pasó, Harry?— Zayn corrió directamente a sus brazos, haciendo que el rizado soltara la mano de Louis.

El príncipe dejó salir un alarido cuando el cuerpo del joven se estrelló en el suyo.

—¡Lo siento, lo siento, mi príncipe!— Louis rodó los ojos discretamente.

—¿Qué te sucedió?— dijo Niall acercándose.

—Ya sabes, un problema con la espada— respondió sonriente a pesar de lo incómodo que se pintaba el ambiente.

Niall sonrió mientras negaba y caminó un par de pasos hacia donde estaba, muy quieto, Louis.

—¿Tú estás bien? Te ves muy pálido, ¿necesitas algo?— el castaño negó.

—No, no, estoy bien, fue sólo el impacto de ver alguien morir— dijo con un poco de pena.

—¿Hubo caídos, Hazz?

—Si, Zayn, pero todo está bien. Antes de la fiesta lo traerán para que puedan darle sepultura. Todo está en orden, lo prometo— dijo ante los ojos llenos de lágrimas del moreno—. No hay nada de que asustarse.

—¿Dónde está Liam?— preguntó el rubio, ahora preocupado.

—¡Oh! No, él esta bien, lo dejé a cargo de lo que ocurrió en la mañana, pero él está de maravilla, estuvo todo el tiempo con Louis.

Niall asintió y suspiró.

—De acuerdo, bien, bien, entonces no pasa nada. Louis, ¿me acompañas a la cocina? Necesitas un té.

Zayn rodó los ojos ante el amable acto del rubio.

—Si, gracias, Ni— dijo sonriente.

—Ni— repitió—. Gracias— le dio un empujón.

—¿No sabe cuidarse solo?— gruñó.

—No tengo ganas de hablar sobre si sabe cuidarse solo o no, los tres... Mejor dicho, todos somos unos malditos adultos, él sabe cómo cuidarse a sí mismo, el problema es que no quiero que se cuide solo, ¿entendiste?— alzó la ceja.

—¿Por eso debes hablarme así?

—¿Cómo Zayn?— echó la cabeza hacía atrás, fastidiado.

El moreno sabía cómo colmar su paciencia, pero también sabia cómo devolvérsela, y todo en segundos.

—De esta manera, como si nada de lo que yo dijera importa.

—Nadie está menospreciando tu opinión, amor— suspiró—. Y más vale que estés listo para el atardecer, sabes que todos los años, convivimos con los del bosque para agradecerles lo amables que son por ayudarnos a cazar— lo esquivó.

—Bien...— lo tomó del brazo— Déjame ayudarte a curar tus heridas.

Harry asintió, no le quedaba de otra, podía comprenderlo, si algo le pasaba a Zayn, aunque no tuviera nada que ver con ello, se sentiría muy culpable. Podía comprender lo que su moreno sentía y el porqué del sentimiento, incluso dejó que se abrazara a su cuerpo para ayudarlo a caminar.

Gemma estaba observando con atención cómo Zayn vertía alcohol en las heridas de su hermano, no dijo nada cuando el moreno acarició su piel para que el ardor pasara rápido. Louis y Niall también lo observaban, Harry cerró los ojos y apretó la quijada para que el dolor pasara, los dedos del moreno no eran suficiente.

El piano bajo las escaleras 🥀Larry S🥀 HTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora