Mateo se encuentra en su cuarto preparándose para la fiesta nocturna, se pone unos vaqueros negros y una sudadera del mismo color, entonces suena la alarma, ya son las 7:30pm así que no hay tiempo, ya debe salir a encontrarse con su nuevo amigo. Va de puntitas para que su madre no arruine sus planes, se escabulle por la puerta trasera y se dirige al sitio donde acordaron. Ahí está su amigo casualmente vestido igual a él.
¡Buena vestimenta espero no me estés espiando, vamos! – Dice Ander entre risas.
Llegan a la fiesta, y sentados en un banco están todos los amigos de Ander, este le dice que se acomode y busque algo de cerveza si quiere beber. Entonces Mateo comienza a dar vueltas y compra unos granizados que vendían en una esquina del parque ya que a este no le gustaba tomar bebidas alcohólicas debido a que su padre llegaba casi todos los días borracho a casa cuando este niño tenía apenas 5 años. En una de las vueltas que daba alrededor del evento se encuentra con su hermana, que va acompañada de un grupo de chicas de su edad y solo una más grande de 14 años, con la cuál este queda completamente hipnotizado, se quedó paralizado y las siguió a cierta distancia para que no se diesen cuenta de la cara de bobo con la que quedó este pobre enamorado. Las chicas se fueron de la fiesta ya que tenían en sus planes reunirse en un restaurante, Mateo las siguió, pero lo que no sabía era que su madre también había salido esa noche, estaba en ¨El Mar¨, un restaurante que llevaba ese nombre debido a que tenía toda especie de animales acuáticos ilustrados en sus paredes y una pecera gigante con cientos de peces. En la entrada del restaurante se encuentran las chicas con Lorena, y detrás de ellas venía Mateo, su mamá se dio cuenta de que estaba ahí… pero esta había dejado una nota en el refrigerador que decía que estaría con Becky en cierto lugar así que la misma se lo tomó como si la hubiera leído y quisiera acompañarlas, Mateo se salvó de un gran castigo por los pelos. Lorena al darse cuenta como Mateo se le quedaba mirando a Ashley ( la linda chica dos años menor que él ), decide presentarlos a ambos.
Mateo, esta chica de aquí se llama Ashley
Ashley, este es mi hijo Mateo.
Mucho gusto – Dicen los dos jóvenes mientras comparten una corta mirada.
Al terminar de comer todos deciden volver a la fiesta en el parque, al llegar casualmente ponen la canción favorita de Ashley ¨Poblado¨. Esta comienza a bailar con el objetivo de llamar la atención de Mateo, este hace como que no la miraba, pero en realidad lo hacía disimuladamente y estaba muerto de amor y deseo por dentro… La chica al pensar que su enamorado secreto no le hacía mucho caso decidió dar un paso más adelante y se acercó a él brindándole un refresco, sucede que Mat era un poco tímido cuando se trataba de relaciones y charlas con mujeres y pues no supo cómo reaccionar rechazándole así el refresco. Luego Becky tiene sueño, ya deben irse de ahí y Mateo para que su madre no sospechara la verdadera razón por la que salió de casa tuvo que irse con ellas olvidándose de su amigo. En cambio, la pobre enamorada se fue muy triste pensando que no le habría gustado al muchacho, cuando en realidad Mateo moría por ella.
Todos llegan a sus casas muy callados debido a todo lo sucedido y que eran altas horas de la noche. Entonces Mateo va a dormir y sus últimos pensamientos eran:
•¿Mi primer amor?… ¿cuándo la volveré a ver?
•¿Cómo será el inicio a clases mañana?
ESTÁS LEYENDO
Una Vida
Teen FictionDiario de un chico narrado en 3ra persona. La vida de un adolescente.