a quien le caes mal según tu signo y porque

58 5 5
                                    

Aries: Samantha/le das miedo cuando te enojas, además fuiste Cobra Kai asique tiene esa desconfianza a que los traiciones como traicionaste a Cobrar Kai (de Kreese).

Tauro: Daniel/además que le recuerdas un poco a Jhonny, una vez te dormiste de pie mientras el daba un discurso inspiración al equipo, invitó al equipo a cenar y te bajaste media mesa, fueron a lugares silvestres a meditar e hiciste sonidos de pedos para molestarlo.

Geminis: Tory/alguna vez tuvieron una alianza pero cuando fueron a pelear a casa de Samantha y viste a Hawk y a Demetri reconciliarse cambiaste de opinión y te les uniste.

Cáncer: Hawk/no te odia en si, pero odia lo perrx que te pones cuando sacas los trapos sucios de todos a la luz cuando te echan la culpa de algo. (Cosa que no está taaan mal pero, Auch, el ego)

Leo: Robby/antes de eagle fang karate eras Miyagi Do, pero tenías una buena relación con los chicos de Cobra Kai, llevando a mal pensar esa amistad y haciéndole creer a Robby que vos tenías algo que ver cuándo venían los otros a hacer vandalismo. (Cosa que no era así, pero a otros les dejaba mala espina) Además que ni siquiera sabías de sus planes de ataque. Además le pareces un poco arrogante (no es arrogancia, es autoestima 😎)

Virgo: Demetri/ no es que se lleven mal, pero tienen una rivalidad muy nerd en el colegio, aveces compiten en los talleres de ciencias y todas las veces empatan. Ambos son igual de fanáticos asique asiste a convenciones de cómics y porque no, compiten ahí también.

Libra: Miguel/eran amigos pero el se unió a Cobra Kai, vos a Miyagi Do y se pudrió el rancho porque iban a ir juntos a karate, pero te pareció más piola Daniel que Jhonny ya que el rubio en sus inicios te humilló verbalmente frente a todos por ser algo indeciso para responder. En cambio Daniel te pareció un pana más fresco.

Escorpio: Amanda/ en realidad todo fue un mal entendido, Daniel estaba despidiéndose de quién sabe quién y Amanda estaba sola y tú sin saber que era su esposa fuiste y le coqueteaste pensando que era mucho más joven. Ella se mostró disgustada asique te dijo que era casada y que tenía cuarenta y tantos. Se te reinició el Windows al escuchar eso xd

Sagitario: Jhonny/eres de sus alumnxs más fuertes y eso lo valora, pero siempre que puedes te burlas de el (cosas no muy importantes emocionalmente), para el aveces te pones irritante. Ah y una vez sin pensarlo te burlaste de Robby por su inestabilidad y a él no le gustó, nunca volviste a bromear así de su hijo.

Capricornio: Kyler/ siempre que el intentaba burlarse de ti, al toque (mi rey) tu con contestabas ingeniosamente y lo dejabas de cara (no sé si signifique lo mismo en otros países)...a y una vez le tiraste desde el segundo piso un globo grande con meo de caballo en la cabeza como lección por intentar pasarse con Sam en el cine, nadie se intenta aprovechar de la beba y vive para inventar rumores falsos del tema.

Acuario: Kreese/ el muy...el se puso medio agresivo verbalmente contigo después de una clase, al inicio lo dejaste pasar, pero después cuando ya se puso seria la cosa hiciste lo que nadie hace en toda la fackin serie cuando pasa algo ilegal, llamaste a la policía y lo demandaste por agresión a menor de edad. El viejo salió por falta de evidencia, te saliste de Cobra Kai y felicidades! Ahora te odia y quizás te mate! :D

Pisces: Yasmine/ cuando se burló de Aisha tu cómo buen/x pana fuiste y le tiraste un vaso con colorante rojo a la cintura para abajo. Para ti no era un tabú ni nada para burlarse de temas como la menstruación pero para los espectadores de la escena quizás no.

✨ᑕOᗷᖇᗩ KᗩI✨ᘔOᗪIᗩᑕᗩᒪ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora