Capitulo IV

764 84 5
                                    

Como siempre, agradecida de comentarios

Emma camino hacia su auto lentamente, repasando en su cabeza lo que había ocurrido a su familia en tan pocas horas... en el fondo ella siempre lo sintió así, Regina y Henry eran su familia y mientras caminaba hacia la estación sabía lo que tenía que hacer para asegurar que nada le volviera a pasar a su hijo.

Caminando a paso firme llego a la estación, agradeciendo que no estuviera su padre, saco con cuidado su arma de servicio de su cintura, procedió a desarmarla para dejarla en la caja de seguridad de la estación junto a la insignia que la identificaba como sheriff de la ciudad, le dio una mirada, sabiendo que esta sería la última vez que la portaría con orgullo y la dejo a un lado del arma de servicio. Ordeno los papeles sobre su escritorio rápidamente, traslado todos sus dulces al cajón de su padre y cerro con llave la oficina que había sido suya los últimos 5 años.

No le tomo más de 30 minutos salir de la comisaria, armada solo con su chaqueta, una botella de Whisky que guardaba en momentos especiales camino hacia su auto y se dirigió segura al fuerte donde hacia unas horas había encontrado a su hijo, detuvo la marcha, le dio un largo trago antes de acercarse al asiento del copiloto y extraer de abajo del asiento el arma que había colocado Neal el día que le entrego el auto. Sintió su peso, maniobro con ella y se aseguró que la primera bala estuviera en la cámara, dando un segundo trago con firmeza guardo el arma tras su chaqueta y se bajó del auto.

- ¿No es un poco tarde para estar acá? – grito Emma hacia los dos jóvenes que estaban en la playa, a unos pasos donde hacia unas horas había estado Henry al borde de la muerte.

-Sheriff Swan – exclamaron al ver a la rubia caminar hacia ellos, los jóvenes se miraron nerviosos y no apartaron la vista de ella

- ¿Buscan algo? – volvió a preguntar acercándose cada vez más, doblando los puños de su chaqueta con tranquilidad - ¿O a alguien?

Quizás fueron los nervios de aquellos hermanos, o el tono de voz que uso la salvadora, pero tras aquella pregunta se generó una batalla entre las 3 personas que estaban en aquel lugar que solo duro un minuto. Emma derribo rápidamente a Eva con un movimiento de su cuerpo acostumbrado a los ataques y sus manos se transformaron en un puño solido que no dudo en conectar con la mejilla de Nick al punto de dejarlo tumbado de espalda en la arena en el momento que intento arremeter contra ella en defensa de su hermana.

-No te atrevas a moverte – amenazo la rubia sacando el arma para apuntarlo directamente – si tú o tú hermana hacen un solo movimiento los matare a ambos.

El silencio reino, solo las respiraciones agitadas y las miradas nerviosas delataban el movimiento entre ellos.

- ¿Quieres a Nick? – pregunto Emma a la joven que se había semi incorporado sin dejar de apuntar el pecho de el - ¿amas a tu hermano?

-Si...

-Hoy vine a la playa... por cosas del destino decidí parar en este lugar, mirar hacia acá... ¿sabes lo que encontré? – la salvadora agito su arma nerviosa apuntando cada lugar sin apartar la mirada de ellos – encontré a mi hijo al borde de la muerte, tirado en la arena con golpes en su cuerpo...

-Nosotros no...

- ¡No se atrevan a mentirme! – grito acercándose rápidamente a Nick, dejando caer su cuerpo sobre él, coloco cada una de sus piernas a los costados de su pecho y llevo el arma hacia su mejilla – ¿Henry te dijo que tengo un super poder?

-Si...

-Odio a los mentirosos... tanto como odio a aquellos cobardes que atacan a alguien para ocultar lo que sienten – susurro Emma acercando su cara al rostro de Nick – atacaste a mi hijo, lo golpeaste por ser honesto, jugaste con él y luego lo negaste a tal punto que dejaste que tú hermana lo asfixiara con su bufanda.

-No lo mates...- Eva se había arrodillado y extendió sus manos en un gesto de paz – es mi hermano.

La rubia sonrió ante sus palabras y sin apartar la vista de Eva, tomo las mejillas de Nick, las apretó e introdujo el cañón del revolver en su boca

-Henry es mi hijo, lo único bueno en mi vida – susurro apretando el martillo para cargar la bala – tú y tu hermano estuvieron a segundos de quitármelo.

-¡No te atreverías a disparar! ¡Eres la salvadora, se supone que eres buena!

-¡No lo soy! ¡Ni tú, ni tú hermano saben quién soy o de lo que soy capaz!

La rubia hundió aún más el arma en la boca de Nick, el cual agitaba su rostro en un intento de zafarse de la amenaza sin éxito, el agarre del sheriff era implacable y la presión en su pecho se volvía cada vez más pesada.

-¿Sientes eso? ¿la falta de aire? – pregunto acercando su rostro al joven que se agitaba cada vez con menos fuerza – así es como se sintió Henry, eso fue lo que sufrió una vez que dejaron de golpearlo, sintió el peso de tu hermana sobre su pecho y la presión de la bufanda hasta que perdió el conocimiento...

-Lo siento... por favor

Emma volteo a ver a Eva que gateaba hacia ella, su rostro se había cubierto de lágrimas al escuchar a la rubia.

- ¿Qué sientes?

-Yo...yo perdí la cabeza cuando los vi, me asuste por mi hermano, la sola idea de perderlo nublo mis pensamientos – explico en un susurro – yo no...

Emma dio un giro de ojos en busca de ocultar las lágrimas que se habían acumulado en ella, ver a Ava asustada, verla suplicar por su hermano y recordar que ella era la misma niña que unos años atrás compartía batidos con su hijo dolía.

-Quiero que me escuchen ambos – gruño retirando el cañón de la boca de Nick – la única razón por la que no está Regina arrancando sus corazones, mi padre encerrándolos de por vida o yo llenándolos de plomo es porque sé que no es algo que Henry hubiese querido.

-Gracias...

La rubia se levantó del pecho de Nick presionado con intención una última vez antes de dar un paso hacia atrás.

-No me des las gracias Eva – le interrumpió – porque si los vuelvo a ver cerca de Henry, o algo que se les parezca, olvidare mis promesas y los matare.... 

Hasta aqui va quedando la historia, como comente al cominezo, esta ya esta escrita en su totalidad, asi q a medida que tengo tiempo subire el resto de los chap

Como siempre, la fuente de mi inspiracion eres tu...

Saludos desde Chile

AceptacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora